10 razones por la que te enamoraras de Japón, la #7 es porque tienen el tren rápido del mundo


Japón es uno de los países más desarrollados del mundo, tiene una civilización muy avanzada y una cultura muy interesante. Allí se fabrica la mayor parte de tecnología del mundo y su comida es exquisita. Japón tiene muchas cosas buenas que harán que te enamores de ella, es un destino ideal para viajar. Definitivamente no hay países que puedan competir con sus ciudades, su gastronomía, tecnología y su gente.

Tokio es una ciudad hermosa

tokio

Tokio es uno de los destinos de viajes por excelente en toda Asia, es el corazón de Japón ya sea por sus negocios, cultura y ocio. Además de que siempre hay mucha actividad en la calle, es un espectáculo que merece la pena ver, sus impresionantes tiendas de ropa, comida, restaurantes y por supuesto los jardines del emperador.

Osaka es un puerto que impresiona

osaka

En esta ciudad japonesa es uno de los principales puertos del país, allí podrás visitar los centros comerciales más grandes y espectaculares del país, además que su arquitectura es muy moderna, su paisajes son hermosos y podrás visitar el emblemático Castillo Osaka.

Por sus Santuarios y Templos

jirka_matousek

Sus magníficos patrimonios culturales, llenos de historia y además que son espectaculares. Japón conserva en muy bien estado sus templos y santuarios, te recomendamos visitar la ciudad de Kamakura ¡te enamoraras!

Es un país electrónico

Samsung-Galaxy-Note-Edge-Hands-On-e1412853409943

Japón es el país principal exportador de tecnología, allá puedes comprar los mejores productos de marcas como Sony y Samsung. Se dice que Japón se está adelantando en desarrollo 5 años más que el resto del mundo.

Su gente es muy amable

japanese

Te sentirá en hospitalidad en estado puro, es alucinante lo acogedor que te harán sentir. Son muy educados, amables y siempre están dispuestos a ayudar.  Si estas en busca de una dirección ellos se desviaran solo para mostrarte el camino.

El idioma no es un problema

tokio1

Los japoneses son los primeros que saben que su idioma no es el más fácil del mundo, por ello tratan de facilitarte todo, en todos los lugares hay carteles en ingles especialmente para turistas.

El transporte es muy bueno

tren-bala-japones

El transporte en Japón realmente es muy bueno, puntual y rápido. Y son muy avanzados en ello, hay autobuses, trenes y los taxistas son muy amables y diligentes. Cabe destacar, que tienen el tren más rápido del mundo en país.

Tienen la mejor comida

Comida_japonesa1

Es mundialmente conocido por el Sushi (allá probaras el mejor) si crees que has probado lo mejor, pues te equivocas tienes muchos más platillos con muchos sabores y texturas.  Son muy dedicados y perfeccionistas a la hora de cocinar.

En todos lados hay maquinas expendedoras

tumblr_lgw8hm69jA1qfdlxyo1_1280

En cada esquina, parques, al lado de una cascada, en cada templo, cada ruta encontraremos una maquina expendedoras con mucha variedad de bebidas. En verano hay bebidas frías, en invierno calientes, y mezclados en primavera y otoño. No pasaras para nada sed.

Hay mucha seguridad

h00068_main

Si dejas la cartera en un restaurante, de seguro la tendrán guardada hasta que regreses a buscarla. Puedes caminar tranquilamente por la noche en la ciudad sin necesidad de preocuparte por ser robado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.8k COMPARTIDO
2.8k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen