10 razones por las que te enamorarás de una mujer rusa, el #8 lo tienes que saber si eres latino


Aunque muchos piensen que las mujeres rusas son frías, odiosas, y “rubias tontas” pues es todo lo contrario, obviamente son mujeres más reservadas y les importa muchísimo que los hombres sean caballeros con ellas y románticos. Hay muchas razones para enamorarte de una mujer rusa, no solo porque son preciosísimas sino también porque les encantan los hombres latinos.

Son muy hermosas

rusas1

Gracias a su genética, la mayoría son chicas rubias naturales y de ojos claros. Además que siempre dedican mucho tiempo para cuidarse su piel y para verse elegante. Siempre llevan tacones altos, y ropa adecuada.

Son leales

rusa2

Es uno de los valores que caracterizan a las mujeres rusas, y solo se trata de que sean fieles sino también compañeras, de entenderte, apoyarte y comparte sacrificios y se preocupan mucho por el otro.

Aunque las mujeres rusas no son nada fáciles de conquistar ya que tienen estándares muy altos. Pero al elegir un compañero para toda su vida, les honraran su elección para siempre.

Son profesionales

rusia3

Las mujeres rusas están instruidas y capacitadas, eso debido a que gracias a la educación gratuita de su país muchas son profesionales en carreras como medicas, ingenieras y abogadas. Son mujeres muy inteligentes, no son las típicas rubias plásticas “tontas”.

Son independientes

o-COSMONAUTAS-RUSAS-facebook

Su fortalece interior las caracteriza ya que tiene un gran sentido de independencia, especialmente en ámbitos profesionales. No van por la vida en busca de un “príncipe azul” que las mantenga. Para las mujeres rusas, el amor propio se lleva a cabo con un buen trabajo y una buena carrera.

Serás parte de una familia rusa

vodka-in-winter

Tendrás suegros rusos, y eso significa que con su padre podrás disfrutar de la mejor vodka, no faltara tampoco cada vez que los visites comida, siempre hacen las mejores sopas, carnes, ensaladas y tortas.

Son aventureras

rusas (1)

A pasar que al comienzo son un poco reservadas, luego podrás con ella hacer deportes, salir, conocer cosas nuevas. Además que conocerás Rusia.

Muchas parecen unas muñequitas

russaa

Es el países donde se encuentran “las barbies humanas” según muchas de ellas no se han operado, si no que son trucos de maquillaje, ya que así es su físico de nacimiento.

Les gustan los hombres latinos

337

Para ellas los hombres latinos les resulta muy sexys (punto para nosotros) les parece muy interesante saber de su cultura, y especialmente les encantan que bailen y sean tan atrevidos, además que les parecen amistosos y románticos. Muchas prefieren a un latino que a los rusos.

En realidad, no todas son rubias

RUSAS

Todas son de piel blanca, si, pero también hay mujeres rusas de cabello oscuro y con ojos claros ¡y son muy sexys!

Sus curvas

rusas_curvas

Si, están mujeres de verdad que tienen una figura espectacular y atractiva. ¡Cómo no enamorarse de una rusa!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.9k COMPARTIDO
2.9k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
3
Llorando
Lindo Lindo
3
Lindo
Demonios Demonios
9
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
3
Like
Love Love
11
Love
Win Win
3
Win
WTF WTF
3
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen