10 razones por las cuales debes casarte con una mujer Mexicana, la #10 es la más importante para los fanáticos del fútbol


México tiene incontables atractivos, como su comida, su cultura, sus paisajes pero sobre todo sus mujeres, las mexicanas son maravillosas y únicas. No hay duda que las mujeres latinas son exóticas, hermosas y sexys, pueden enamorarte con tan solo una mirada, pero hay un “no sequé” que hace que las mexicanas nos encanten. Aquí te enumeramos 10 razones por las que definitivamente deberías casarte con una de ellas.

Son hermosas

navarrete

Tienen unos ojos oscuros que enamoran, son expresivos y fuertes pero a la vez muy dulces, tienen un hermoso cabello oscuro y largo, además de su piel morena espectacular. En cualquier lugar del mundo es una de las mujeres más bellas y exóticas que hay.

Por sus curvas

Ximena Navarrete

Las mujeres mexicanas tienen una figura preciosa, están muy bien dotadas sin necesidad de operarse. Además que no tienen miedo ni pena de ser corporalmente expresivas.

Son alegres

yuya

Definitivamente debes casarte con una mexica porque nunca estarás aburrido, ellas son muy alegres y mucho menos complicadas que las mujeres de otros países. Con ellas podrás platicar de cualquier cosa, además que saben cómo divertirse y sobre todo ¡saben bailar!

Son cariñosas

thalia2

En todos los países hay mujeres adorables y otras que ni siquiera querrás acercarte. Pero las mujeres mexicas  son muy cariñosas y apapachadoras. Siempre te dará muchos abrazos y besos.

Son atrevidas

anabrenda

La mujer mexicana es atrevida, vivirás con ella toda una aventura, les gusta divertirse al extremo. Además son muy buenas en la cama, nunca te vas a aburrir ya que siempre tratara de hacer algo nuevo para no caer en la rutina. Tienen esa sensualidad latina que te volverá loco.

Son inteligentes y talentosas

paty-cantu-wallpapers-3

Son más que belleza, son inteligentes, tienen dotes artísticos y literarios. Además que aman a su gente, su país y su cultura.

Tienen los pantalones bien puestos

thalia

Ellas se han logrado imponer a la cultura machista latina, son independientes, trabajadoras, rudas pero a la vez las más dulces y tiernas también.

Saben cocinar

mujeres_cocina_mexico-720x480

Definitivamente siempre comerás rico, las mujeres mexicanas saben cocinar de todo y por supuesto la comida típica de México que es ¡deliciosa!

Son amistosas

cas4_606x360

Las mujeres mexicanas saben llevársela muy bien con todo el mundo, no tendrás problemas de que si no sabe relacionarse con los demás, ella se la llevará muy bien con tu familia y amistades.

Les encanta el fútbol

mexicana-2

¿Qué mejor que poder disfrutar de partidos de fútbol con tu esposa? Son súper fanáticas, además que se ven muy sexys apoyando a su equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

3.2k COMPARTIDO
3.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen