10 razones por las que te enamoraras de Alissa Strekozova @AlissaOfficial_


Esta chica tiene poco tiempo como youtuber tiene tan solo 20 años de edad y aunque es rusa actualmente vive en Kazajistán, estudia Periodismo en la Universidad  y le encanta el español, además de que  lo habla muy bien a pesar de que solo tiene pocos años aprendiéndolo. No solo porque es hermosa te enamoraras de ella, si no también por su encanto, simpatía y porque sobretodo le encanta nuestra cultura.

Es hermosa

alissa5

No se puede dudar que es un chica rusa preciosa, y como ya lo habíamos dicho en nuestro post 10 razones por las que te enamorarás de una mujer rusa, es hermosa naturalmente, tiene una sonrisa preciosa y es muy simpática. Otro dato muy muy importante que debes saber es que NO tiene NOVIO.

Le encanta el español

E9E

A pesar de que lleva aproximadamente unos  3 años practicando el español sola a través de internet ¡y es perfecto! Dice que el español es muy energético, tiene mucha fuerza y expresa muchas emociones.

La primera vez que hablo  español lloró

alissa10

En el 2014 Alissa hablo por primera vez con un hispanohablante a través de Skype, y se emociono tanto que hasta lloró de la felicidad. ¡De verás que le encanta!

Canta hermoso

Alissa-Strekozova

Canta muy hermoso en español, su cantante favorito es Pablo Alboran. Solo escuchen esta voz de ángel, simplemente hermosa.

Es muy inteligente

alissa3

Esto por supuesto se nota en su perfecto inglés que en tan solo poco tiempo aprendió, fue la mejor estudiante de su clase durante el colegio y actualmente se encuentra estudiando Periodismo en la Universidad.

Ama a los perros

alissa2

A esta hermosa rusa le encantan los perros, una razón  más para enamorarse, porque para ella “los perros aman más a la personas que los gatos”.

Le encantan  los Latinos

alissa9

Le fascina como las personas latinas se expresan y no esconden sus emociones, además que para ella los latinos son muy divertidos y energéticos  “su vida puede ser como una fiesta” dice.

Le encanta la cultura española y latina

maxresdefault

Además de gustarle el flamenco y la cultura de España y latina, le encanta la música en español, y la canta a la perfección.

Le gusta viajar

alissa españa

Quiere conocer todos los lugares del mundo posible para saber cómo viven y sobre su cultura, además que le encanta viajar. ¡Una chica aventurera!

Es muy tierna

E6A

Definitivamente es muy tierna y hablando español mucho más. Es una chica realmente linda, es imposible no amarla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.7k COMPARTIDO
1.7k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
28
Llorando
Lindo Lindo
15
Lindo
Demonios Demonios
46
Demonios
Lol Lol
17
Lol
Like Like
28
Like
Love Love
79
Love
Win Win
16
Win
WTF WTF
25
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen