5 consejos para no ser una madre soltera


Muchas mujeres que ya tienen hijos siempre tienen miedo a quedarse solteras porque sienten que después no volverán a encontrar pareja o porque no quieren volver a de pasar por  malas experiencias.

like-mother-like-daughter-funny-photography-31La mayoría de las madres solteras piensan cada año que transcurre se vuelve más difícil encontrar pareja y comienzan a perder las esperanzas. Pero con una postura tan negativa vas a ahuyentar a los hombres. Aquí te damos 5 consejos que debes seguir si no quieres ser una madre soltera.


woman-984295_1280Cuida tu apariencia física

Si bien es muy difícil obtener tiempo para nosotras cuando somos madres solteras, ya que debemos hacer de todo. Pero ten muy en cuenta esto, si no quieres ser una madre soltera debes cuidar tu apariencia física, ten una alimentación adecuada y haz ejercicios aunque sea 45 minutos en casa o sal a trotar, hay muchas rutinas que puedes realizar en escasos minutos que te ayudaran a mantener una figura esbelta ¡No te descuides!

solteraSe espontanea

Cuando se tiene hijos destinamos mucho tiempo en ellos, en el trabajo, en el cuidado de la casa. Sal de la rutina y haz cosas nuevas. Sal a lugares donde puedas relacionarte y conocer hombres maduros y responsables.

pareja-cena-copasAcepta las invitaciones que te hagan

No te cohíbas, si un hombre te invita a salir no rechaces su invitación. El ser madre soltera no significa que está mal que conozcas a otras personas. Si pasaste por una mala experiencia trata de superarla, aunque hayas tenido decepciones amorosas no te puedes rendir, convéncete de que en el amor no hay fracasos sino aprendizajes.

bn-ojos-hombre-mujerMantén la mente abierta

Deja de pensar en el qué dirán, no dejes que eso te afecte, no te preocupes por críticas de los demás. Si estas en busca del hombre de tus sueños mantén la mente abierta, sal con personas que antes hubieras rechazado, dales la oportunidad y date la oportunidad de conocerlos.

notedesesperesNo te desesperes

Si aun no consigues una persona que entienda que tienes hijos y que son tu prioridad, y que te quiera con todo, es mejor que seas paciente y no entres en pánico, lo que es para ti será.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen