5 Consejos para eliminar las arrugas del cuello


Cuando envejecemos la piel va perdiendo elasticidad y tonicidad, además que la piel del cuello no posee suficientes glándulas sebáceas, por lo que en esa zona hay más tendencia a la deshidratación. Esta zona es pobre en colágeno por lo que aparecen arrugas, al igual que en las manos hay menos melanina, el componente que defiende nuestra piel del sol.

El cuello y las manos delatan nuestra edad, y a veces provoca que aparentemos más de la que en realidad tenemos. Por ello buscamos maneras de eliminar estas molestas arrugas, aquí te damos 5 consejos que te darán un buen resultado, y definitivamente no puedes perder la oportunidad de probarlos.

cuello

Hidrata la piel

Muchos especialistas recomiendan utilizar las mismas cremas hidratantes del rostro en el cuello y aplicar siempre bloqueador solar todos los días, ya que es una zona donde la piel es mucho más sensible y además de arrugas pueden aparecer manchas.  También puedes optar por una crema especialmente con efecto tensor reafirmantes o de arrugas. Recuerda aplicar siempre la crema de arriba para abajo con suaves masajes.

levadura

Mascarilla de levadura de cerveza

Este remedio casero va a permitir que aumente la formación de colágeno del cuello, hidratar y atenuar las arrugas. Vas a necesitar un yogurt natural, una cucharada de aceite de germen de trigo y una de levadura de cerveza. Mezcla todos los ingredientes y aplica durante 15, luego enjuaga con abundante agua fría. Realiza esto 3 veces por semana durante 6 semanas.

vitaminaE

Aplica vinagre de manzana y vitamina E

La vitamina E es esencial en el cuidado de la belleza de la piel, uñas y cabello. Lo que debes haces es buscar unas capsulas de vitamina E en la farmacia más cercana, luego que la tengas mézclala con una yema de huevo y una cucharada de vinagre de manzana, aplica durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.  La debes aplicar 3 veces por semana antes de irte a dormir, con un leve masaje. Está mascarilla va a restaurar, hidratar y devolverle la elasticidad a la piel.

Opta por la radiofrecuencia

Es una de las técnicas más innovadoras  para tratar la flacidez en cualquier parte de la piel, consiste en aplicar en la piel ondas electromagnéticas que producen un calentamiento controlado sobre la dermis, lo que ayuda a modificar la piel y el tejido celular. Su principal función es estimular la producción de colágeno y vitamina E para hacer que la dermis luzca más firme, por lo tanto, disminuye la flacidez.

crmas

Aplica crema Retin-A

Ya como te habíamos comentado, las arrugas del cuello son signos de perdida de colágeno en la piel, el Retin-A incrementa la formación de él y mejora la circulación de la dermis. Puedes pedirle a tu medico que te de una receta para comprar la crema Retin-A.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen