5 Pasos para eliminar las estrías naturalmente


Las estrías son marcas en la piel que aparecen debido al estiramiento es producida por la tensión o perdida de elasticidad constante o brusco de sus fibras elásticas. Se producen por la perdida de elasticidad o tensión, se forman cuando engordamos y bajamos de peso rápidamente y constantemente, o también se producen durante el embarazo.

Aparecen en la zona de los senos, abdomen, caderas o glúteos. Esto afecta tanto a hombres como a mujeres,  y nivel estético nos hace sentir incómodos. Ya sea cuando queremos utilizar un traje de baño o estar en intimidad con nuestra pareja. Pero, podemos mejorarlas con remedios caseros y alguno que otro truquito, ya que bien sabemos las estrías son difíciles de eliminar por completo pero si podemos reducirlas y mejorar su aspecto.

aceite-de-almendrasAceite de almendras

Las almendras tienen una gran cantidad de grasas beneficiosas para la salud y contienen altas propiedades regenerantes, aportan además minerales, vitaminas y proteínas por ello es un hidratante ideal para nutrir y desinflamar la piel.

El aceite de almendras suaviza las estrías y evita que aparezcan más, aplica con suaves masajes en la piel todos los días durante un mes al salir de la ducha y déjalo actuar toda la noche para que penetre sus vitaminas A, B y E. Esto ayudara a mejorar la circulación sanguínea, también lo puedes mezclar con otros aceites vegetales como el aceite de rosa mosqueta para mejorar su elasticidad y nutrición.

zanahoriasCrema de zanahorias

La zanahoria nutre, hidratar, reparar, humectar y otorgar color a la piel, contiene una gran cantidad de vitamina A, C y otros antioxidantes que protegen contra muchos problemas de la piel y la ayuda a mantener sana. El consumo de está también aporta muchos beneficios para tener una piel radiante.

Cocina dos zanahorias, y has un puré con ellas con cuatro cucharaditas de avena y tres de aceite de almendra. Aplica y deja actuar por 30 minutos, la puedes realizar dos veces por semana. También puedes cocinar dos zanahorias al vapor, incorpora aguacate y leche de almendras y haces un puré. Aplica y deja actuar durante 20 o 30 minutos y retira con agua fría.

Vitaminas_EVitamina E

 Está es una de las vitaminas que más le aporta beneficios a nuestra piel, ya que ayuda a combatir el envejecimiento y favorece la circulación sanguínea. Puedes comprar en una farmacia cápsulas de vitamina E. Tomar vitamina E ayuda a mantener la piel húmeda, y le permite recurrir a las reservas extra de antioxidantes, portando humedad que ayuda a mantener su elasticidad cuando se produce estiramientos. o También puedes aplicar el liquido de las capsulas junto con aceite de oliva o de almendras con suaves masajes.

zanahoria-dietaCuida la alimentación

Existen muchos alimentos que contienen vitaminas y minerales que pueden ayudar a regenerar la piel y recuperar su tonicidad. Consume nueces, pescados y pavo que proporcionan zinc, que ayuda a producir colágeno lo que permite tonificar la piel y devolverle la elasticidad, además que posee enzimas que ayudan a regenerar los tejidos.

La frutas y verduras son indispensables, los alimentos que aportan vitamina C (ayudan a producir colágeno) como las frutas cítricas y la zanahoria. Los que aportan vitamina E (ayudan a la regeneración de las células de la piel) los podemos encontrar en las semillas de girasol o el aguacate. También reduce el consumo de café y refrescos ya que deshidratan la piel, y prefiere tomar más agua, té verde y zumos de frutas.

 trotar-mujerEjercicio

Ejercitarte además de tonificar tus músculos, ayudará a la oxigenación de la células y a que la piel este más firme y sana. Realizar ejercicios aerobicos o con pesas puede ser de gran ayuda para que las estrías desaparezcan de la piel. Entrenando eliminarás toxinas, evitarás que la dermis se estire y controlarás tu peso.

 

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
2
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
2
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
2
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen