5 razones que te harán amar a Emma Watson


Quien no conoce a la actriz y modelo británica Emma Watson, mejor conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. La vimos crecer como actriz durante 10 años seguidos en la saga y gracias a su magnífico trabajo interpretando a su personaje ha sido galardonada con muchos premios y se estima que ha ganado más de 26 millones de libras esterlinas. También ha realizado trabajo en el mundo de la moda, ha sido la imagen de la marca Burberry y el rostro de LancÔme. Ya aquí encontramos razones para amarla, pero hay más, estás son las 5 razones que te harán amar a Emma Watson.

Es muy humilde y generosa

Con el primer sueldo que gano trabajando en la saga Harry Potter, les regalo a sus padres un viaje a la Toscana que era su sueño y para ella sólo compro un portátil. ¡Qué hermoso detalle!

Emma-Watson-

No es sólo una cara bonita

Emma en el año  2008 recibió tres A en su examen Niveles Avanzados en Literatura Inglesa, Geografía y Arte, aunque tuvo que hacer una pausa en sus estudios para grabar Harry Potter, en el 2009 comenzó a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, pero en el 2011 tuvo que volver a hacer otra pausa para grabar la ultima película de la saga,  sin embargo esto no fue impedimento para ella estudiar y se inscribió en la Universidad de Oxford para estudiar Inglés.

Luego de terminar el rodaje de la película, Watson regreso a Brown para continuar con sus estudios y para ello tuvo que rechazar muchas ofertas de trabajo ya que no quería interrumpirlos. El 25 de mayo de 2014 se graduó y recibió la licenciatura en Literatura Inglesa.

Watson siempre decía que “la experiencia en universidad era muy importante y no voy a desistir” ya que “ama estudiar más que cualquier otra cosa. Es una chica que muy inteligente, que siempre quiere conocer cosas nuevas, y sobre todo ama leer.

UN Women's HeForShe Campaign Special Event

Es voz del movimiento HeForShe

Es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, en el 2014 ante la asamblea de las Naciones Unidas dio un emotivo discurso donde defendía la igualdad económica, política y social de los sexos, y donde motiva a las mujeres y hombres a luchar por un movimiento que ella llamo Libertad. Fue catalogada por odiar a los hombres a lo que respondió: “La creencia de que los hombres y las mujeres deben tener derechos y oportunidades iguales. Es la teoría de la igualdad política, económica y social de los sexos”.

emma2

No es para nada presumida

Prefiere siempre ayudar a los demás con obras de caridad, siempre dice que la mayoría de los vestidos caros que utiliza en las alfombras rojas son prestados de diseñadores y que siempre los devuelve. Siempre quiere mantener los pies sobre la tierra y ser una chica normal y sencilla, dice que “Si pudiera desear algo, me gustaría ir a un concierto de rock, estar rodeada de gente y parecer anónima”, pero esto no quiere decir que no ame la actuación.

alfombra_roja

Es muy elegante y siempre está a la moda

Siempre se ve muy elegante, innovadora y hermosa en las alfombras rojas. Aunque dice que no está muy metida en el tema y no es algo que de mucha importancia, no lo parece, siempre se ve muy bien, y siempre está a la moda. Además de que es muy sexy, siempre aclara que: “Mi idea de sexy es que menos es más. Entre menos revelas, más curiosa se vuelve la gente”. Indiscutiblemente, sobran las razones para amarla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.3k COMPARTIDO
1.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen