5 tips para eliminar las arrugas de las manos


Con el paso del tiempo las manos  van perdiendo su grasa natural, se hacen más huesudas, la piel comienza a verse transparente y aparecen las molestas arrugas y manchas. Lee aquí como eliminar las manchas de las manos: 5 consejos prácticos para eliminar las manchas de las manos

eliminar-arrugas-en-las-manos

Las manos necesitan el mismo cuidado e importancia que le damos a nuestro rostro y otras partes del cuerpo. Ya que revelan la edad que tenemos o por ellas podríamos aparentar más de la que en realidad tenemos. Cuando tienes exceso de sequedad en las manos es cuando las arrugas aparecen, sigue esto prácticos consejos, realiza estas mascarillas y tus manos se verán más rejuvenecidas e hidratadas en poco tiempo.

Tip 1: Aplica aceite de rosa mosqueta

Este aceite natural es excelente para prevenir y combatir las arrugas en la mano, ya que posee propiedades nutritivas e hidratantes  y le devuelve a la piel maltrata o envejecida su elasticidad y firmeza.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica dos gotas en la palma de las manos con suaves masajes, aplícalo dos veces al día todos los días. No es necesario que luego te leves las manos, ya que no deja una sensación grasosa porque la piel absorbe el aceite.

aloe-vera

Tip 2: Aloe vera

El aloe vera o sábila es una de las plantas más efectivas para eliminar las arrugas, gracias a sus propiedades renegadoras y hidratantes. Y Además que es un tratamiento económico y más si ya la tienes en casa.

Lo que debes hacer es cortar un trozo de hoja de aloe vera, extrae el gel que está posee en el interior y aplicar directamente sobre las manos. Deja actuar por 15 minutos, retírala y aplica tu crema habitual humectante.

crama-para-lñas-manos

Tip 3: Crema natural para hidratar las manos

Si tu problema aparte de las arrugas es que están muy secas y ni las cremas hidratantes que has comprado te han hecho efecto, puedes probar con esta crema natural muy efectiva.

Primero, cuece una patata y haz un puré, agrégale dos cucharadas de aceite de oliva, dos de leche y dos de miel. Deja que la mezcla se enfríe en el refrigerado, aplícatela y deja actuar durante 15 minutos, 3 veces por semana. Con esta mascarilla tus manos quedaran suaves y con un aspecto más joven.

exfoliar

Tip 4: Exfolia tus manos

Si, como has leído las manos también se exfolian, lo más recomendable es realizarlo antes de aplicar cualquier mascarilla de la que ya te hemos mostrado. Así removerás las células muertas, y penetraran con más profundidad. Puedes hacer la exfoliación una vez por semana.

Tip 5: Protección solar

Como ya has visto en otros de nuestros post, la protección solar siempre es muy importante y hay que darle esa importancia que merece. Siempre que se aplican estas mascarillas u otros productos debe ponerse protección solar, ya que la piel quedara mucho más sensible hasta que se terminen los tratamientos.

Tip adicional

Siempre que vayas a realizar labores con mucha agua, detergentes y jabones fuertes, utiliza unos guantes para protegerlas y así evitar tener más agresiones en ellas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.3k COMPARTIDO
1.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
3
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen