5 tips para eliminar las espinillas de la nariz definitivamente


Recordemos que las espinillas son ocasionadas por impurezas  que el rostro va acumulando, además de que aparecen cuando la alimentación no es la más adecuada y consumimos muchas grasas, siempre se debe consumir sólo grasas buenas como de las semillas o aguacate, y tomar muchas agua que ayuda a la piel estar sana y radiante.

Todos hemos pasado por problemas de acné, pero siempre, la zona más molesta para que nos salgan espinillas ha sido la nariz, resulta incomodo tenerlas y más allí y el problema crece cuando ni el maquillaje cubre los molestos granitos y esos puntos negros tan desagradables. Pero calma, estos 5 tips te ayudarán a eliminarlas por completo.

Tip 1: Exfolia tu piel

Es importante que exfolies tu piel una vez por semana para eliminar impurezas que obstruyen los poros, y más si eres propensa a las espinillas y puntos negros. Puedes optar por comprar uno o hacerlo en casa, necesitaras bicarbonato de sodio, zumo de limón y azúcar, mezcla todo y pásala por tu nariz o rostro completo con movimientos circulares. Luego de que exfolies y limpies tu piel, aplica una crema hidratante.

mascarillas-para-la-pielTip 2: Aplica mascarillas naturales

Puedes aplicar una mascarilla que ayudará a eliminar por completo las espinillas de la nariz, necesitas una cucharada de miel, un de aceite de oliva y otra de azúcar. Mezcla y luego aplica sobre tu nariz con leves masajes, deja actuar por cinto minutos y retira con agua tibia. Deberas aplicar esta receta dos o tres veces por semana y verás como los puntos negros iran desapareciendo.

mascarillas_con_miel_Tip 3: Aplica miel

La miel es un perfecto cicatrizante, hidratante y tiene propiedades antibacterianas, por ello ayuda a eliminar el acné y evita que estás sigan apareciendo. Aplica la miel pura en todo tu rostro durante 20 minutos para que se adhiera a tu rostro, luego enjuaga con agua tibia. Tu piel quedara radiante y fresca.

facial-oil-freeTip 4: Usa cosméticos “oil free”

Verifica siempre que tu maquillaje sea libre de aceite, porque si no se va a engrasar mas la piel y parecerán más espinillas en la nariz y todo el rostro.

narizTip 5: No aprietes tu nariz

Se que cuando vemos un grano lo primero que nos dan ganas es de estriparlo, pero NO, no lo hagas, empeorara la situación. Evita pellizcarte el rostro y en especial la zona T (frente y nariz). Otro tip adicional, lava tu rostro dos veces al día con un jabón libre de aceites, y cuando estés en la calle y sudes evita tocarte el rostro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.5k COMPARTIDO
1.5k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
2
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
4
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen