El juego de Andrés


El juego de Andrés lo creamos en noviembre de 2013 debido a las declaraciones de Andrés jaramillo por un presunto intento de violación en uno de sus establecimientos, Jaramillo comento en una entrevista con  Bluradio “a qué está jugando una niña que llega en minifalda”, refiriéndose a la causa de la presunta violación.

¿Quién es Andrés Jaramillo?

Es de Medellín. Su nombre es Andrés Jaramillo Flórez. Cuando niño su padre lo escogió como su secretario privado. A los 10 años hacía el formulario de la declaración de renta, pagaba los impuestos. Estudió Ingeniería electrónica en la Javeriana. Pero fue muy bien aconsejado por un profesor que le dijo que se saliera, que no servía para eso. Termino en la Nacional estudiando economía.

Ingreso en el rebusque, tenía que arreglárselas, para encontrar quién comprara un bulldózer de 100.000 dólares, se la pasaba en la avenida Jiménez. Pero en un momento dado. Mando todo eso para el carajo y resolvió montar un negocito para subsistir. Montó una venta de carnes en Chía. Vio esa cabañita, la alquilo por 1.200 pesos mensuales en el año 82 y una cuñada argentina le enseña a poner la carne sobre la parrilla. Sus hermanos ayudaron al comienzo, llego hasta a trabajar 23 horas diarias armando el lugar. Un día el restaurante tuvo una chimenea y alrededor de ella cantaban. Han pasado 25 años desde esa chimenea y esos poetas.

Hoy Andrés carne de res se ha convertido en una referencia nacional e internacional.

 

andres_videojuego

Entrar a Jugar

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen