El juego del bolillo


El juego del bolillo lo desarrollamos en agosto de 2011 como critica a Hernán Darío Gómez alias ‘Bolillo’ Gómez, por golpear a una mujer a la salida de un bar.

¿Quién es Hernán Darío Gómez?

bolillo_videojuego

Hernán Darío Gómez nació en Medellín en 1956. Es el segundo hijo de María Teresa Jaramillo y del arquitecto Hernán Gómez Agudelo y hermano del ex-futbolista y ex-jugador de la Selección de fútbol de Colombia Gabriel Jaime “Barrabás” Gómez. En 2011 fue acusado por golpear a una mujer al salir de un bar en la capital colombiana, por lo que se vio obligado a renunciar al cargo de entrenador nacional, tras una fuerte polémica. A causa de ese incidente perdió su reputación como entrenador de la selección Colombia, y fue señalado de ebrio e irresponsable que golpeó a una mujer.

Su carrera profesional en el fútbol comenzó en 1973 integrando la selección juvenil de Antioquia que participó en el campeonato nacional. En 1975 lo contrata el club Independiente Medellín en el cual jugó hasta 1980. En 1976 fue convocado a la selección de mayores de Antioquia y en 1978 a la Selección de fútbol de Colombia para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Entre 1980 y 1984 jugó en el Atlético Nacional hasta su retiro por una lesión grave en la rodilla.

Entrar a jugar

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen