Estás son las mejores app para conseguir pareja


A veces nos pasa que estamos tan ocupados con el trabajo que no se tiene tiempo de conocer gente nueva, o que la timidez y los nervios nos cuesta para conocer a alguien. O también pasa que cupido no ha tenido buena puntería y sigues sin conseguir la persona adecuada para ti. No te preocupes, hay aplicaciones ideales para encontrar pareja cerca de ti, con tus gustos e interés y sin diferencia de genero.

badoo_wp8_app

Badoo

Badoo es una de las páginas y app más famosas para encontrar pareja, cuenta con más de 135 millones de usuarios. Se adapta a tu perfil para buscar personas con tus intereses y gustos para encontrar a la pareja perfecta para ti, o también puedes buscarlo por zona.

tinder

Tinder

Esta app  es una forma de conectar con gente nueva e interesante cercana a ti. Si te gusta la foto de alguien le das me gusta y si recibes uno por parte de esa persona pueden comenzar a chatear y conocerse. Es una app  fácil de usar y esta disponible totalmente gratis para Android y iPhone.

bumble-app

Bumble

En Bumble se tiene que hacer lo mismo que en Tinder, dar me gusta y si recibes uno por parte de esa persona es cuando pueden chatear, pero la diferencia aquí es que la mujer es quien puede iniciar la conversación ¡Las mujeres primero! y si no lo hace en 24 horas se pierde la conexión para siempre. Y para conexiones entre personas del mismo sexo, cualquiera de las dos personas puede comenzar la conversación. Esta aplicación esta disponible para Android y iPhone.

screen322x572 (1)screen322x572

Meetic

En Meetic puedes enviar flechazos y mensajes a la persona que te interese, es algo parecido a Tinder en cuanto  a la modalidad de me gusta por me gusta para chatear con alguien. Además se pueden realizar búsquedas por geolocalización. También puedes hacer una búsqueda personalizada sobre como te gustaría físicamente la persona que quieres conocer “alta, morena, ojos avellana”. Puedes mantener tu perfil al día y subir fotos, así también estarás informado de cada detalle de las personas que se han interesado en ti. Es una app muy fácil y segura de usar, esta disponible gratis para Android y iPhone.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen