La perturbadora historia de Charles Manson


Chales Manson, el famoso criminal y músico estadounidense que lidero el grupo criminal “La Familia Manson” en los años 60, los cuales cometieron brutales asesinatos contra muchas personas reconocidas en el mundo del espectáculo.

charles-manson-1970-1500x1000Infancia y adolescencia 

Charles Manso fue hijo de Kathleen Madoox que apenas tenía 16 años cuando lo tuvo, quien además era alcohólica y prostituta, y su padre un coronel llamado Walker Scott. Scott al enterarse de su embarazo la abandona, es decir, posiblemente Charles nunca conoció a padre biológico. Poco tiempo después de su nacimiento, su madre se casa con un obrero llamado William Manson, quien le da su apellido a Charles, quien antes fue llamado Charles Milles Maddox.

Su infancia fue muy difícil, según el mismo Manson, una vez su madre lo  vendió por una jarra de cerveza a una camarera sin hijos, pero luego su tío lo fue a recuperar. Poco tiempo después, en 1947, su madre fue condenada a cinco años de cárcel por robar una estación de servicio. Y él queda viviendo con una tía y su tío en Virginia Occidental. Cuando Maddox sale de la cárcel, lo lleva a una casa para niños sin hogar “Gibault School for Boys” en Terre Hate, Indiana. 10 meses después, Charles huye para ir con su madre, pero está lo rechazo y fue cuando Manson comienza a vivir en la calle y  tener malas amistades.

Debido  a su trágica infancia, a los trece años fue su primer robo a mano armada en una tienda de comida, y fue arrestado y enviado entonces a un instituto del cual escapo a los cuatro días con otro chico. Luego de esto Manson fue arrestado y enviado a prisión por diversos delitos y robos. Al cumplir sus 19 años de edad se casa con una enfermera de 17 años, Rosalie jean Wills y tiene con ella su primer hijo. Luego de esto Wills le pide el divorcio debido a que Manson volvió a robar vehículos, falsificar cheques y fue arrestado. Poco después, vuelve a contraer matrimonio con una prostituta Candy “Leona” Stevens y tiene con ella su segundo hijo.

Pasión por la música

Manson en uno de sus tantos asaltos fue encarcelado y allí Alvin Karpis, un ladrón de bancos, le había enseñado a tocar la guitarra de acero. A mediados de 1968 conoció al baterista de The Beach Boys, Dennis Wilson. Según Dennis una noche Manso se apareció en las afueras de su casa a las 3:00 am en Malibú y este se arrodillo y le beso los zapatos. Ese día Dennis entro a su casa con Manson y se encuentra con una gran sorpresa, su casa llena de muchas mujeres, su punto débil. Y así fue como se volvieron muy cercanos.

charIncluso, Manson llego a grabar algunas canciones con Wilson. También, posteriormente de ser acusado, grabaciones de canciones escritas por él, fueron publicadas comercialmente. Además, varios músicos se han inspirado en Manson para componer muchas de sus canciones, entre ellos están Guns N´ Roses, Marilyn Manson, White Zombie, System of a Down y Devendra Banhart.

También tuvo muy buenas relaciones con muchos artistas, el actor Al Lewis el famoso Abuelo Munster, dejo varias veces a sus hijos con Manson para que él cuidara de ellos. Lo describió como: “un buen tipo cuando lo conocí”.

La familia Manson

Manson al salir de la cárcel en 1967 se mudo a un apartamento en San Francisco con ayuda de un amigo, allí conoce a Mary Brunner una joven de 23 años estudiante de la Universidad de Wisconsin-Madison. Manson se va vivir con ella, pero luego él invita a vivir a otra mujer con ellos. Al poco tiempo, ya estaban compartiendo residencia con otras 18 mujeres.

manson-hippies_1876025c

En ese mismo año, se estableció como un gurú durante el “Verano del Amor” en San Francisco y un festival y concentración hippie. En tiempo record, ya tenía un grupo de seguidores, la mayoría mujeres, que se hicieron llamar “La Familia Manson”.

Asesinatos

En 1968 El músico Dennis Wilson, tenía una amistad cercana con Charles Manson. Wilson se lo presentó a Manson con la intención de que él escuchara su material musical y lo ayudara a producir su disco. Pero Melcher lo rechazó. Manson molesto por esto en 1969 ordenó a cuatro de sus seguidores, Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel a que fueran a la casa donde solía vivir Melcher, y les dijo: “vayan a esa casa donde vive Melcher, y destruyan totalmente a todo el mundo de la manera más horripilante que puedan”.

Sharon Tate
Sharon Tate

La noche del sábado 9 de agosto de 1969, los miembros de la Familia Manson, entraron a la residencia 10050  de Cielo Drive en Beverly Hills, California. Y asesinaron de una manera salvaje a la actriz Sharon Tate que estaba embarazada de ocho meses de 16 apuñaladas y a cuatro personas más, el esposo de Sharon, Roman Polanski se encontraba en Londres en el momento de los asesinatos. Susan Atkins tomo una toalla y la embarro de sangre de Tate, para escribir en la entrada de la casa la palabra PIG (cerdo).

PIG

TATE1No se sabe con certeza, pero puede que haya sido planeada para liquidar a Terry Melcher y su novia Candice Bergen, ya que meses antes de la masacre, la propiedad pertenecía a Melcher, por lo que se piensa que pudo haber sido un error. Melcher sabiendo que estaba siendo buscado por Manson y sus secuaces, contrató guardaespaldas para él, su novia y su madre.

Al día siguiente, el 10 de agosto de 1969, asesinaron también en Beverly Hills, a una pareja de casados, Leno y Rosemary LaBianca. También fueron declarados culpables de los asesinatos de Gary Hinman y Donald “Shorty” Shea. Sus seguidores asesinaron a varias personas en otros lugares. Todos fueron sentenciados a cadena perpetua. Aunque a Manson al principio se le sentencio a muerte, pero fue eliminada temporalmente en 1972. Actualmente se encuentra encarcelado en la prisión estatal de Corcoran en California.

Charles Manson actualmente
Charles Manson actualmente
Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel
Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel
¿Cuál es tu reacción?
Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
2
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen