La perturbadora historia de Ted Bundy


¿Has oído hablar de Ted Bundy? Si no sabes de quien se trata entonces resultas ser un blanco fácil para un asesino en serie. Es nada más y nada menos que el asesino serial más famoso de la historia, sus víctimas, SIEMPRE MUJERES, caían de manera sencilla en sus redes.

ted_bundy

Infancia

Era un excelente estudiante con las cualidades suficientes para convertirse en un afamado político o abogado. Pero lamentablemente las habilidades de persuasión terminó usándolas para el mal.

Nació en Burlington, Vermont, en 1946. Su padre fue un veterano de guerra al que nunca llegó a conocer. Como su madre era muy joven al tenerlo, tuvo que decir que era su hermana mayor y vivir con sus abuelos durante sus infancia. Al momento de descubrir la verdad significó un duro golpe hacia él.

Al poco tiempo, se mudó a Tacoma, Washington con su madre, ella se enamoró nuevamente y terminó casada con un cocinero del ejército. Tristemente Ted no pudo generar un lazo afectivo con su padrastro lo que hizo que se alejara de su mamá.

El origen de la maldad

Al ser un excelente y destacado estudiante, logró ingresar a la universidad fácilmente en la escuela de psicología. En los pasillos conoció a Stephanie Brooks, su primera y hermosa novia. Pero el amor murió y la relación terminó, Ted decidió irse de los estudios psicológicos y pasó a la carrera de derecho sin ninguna razón.

Es allí cuando Ted dio inicia a su venganza contra Stephanie. Luego de tener el título de abogado se reencuentra con ella mucho tiempo después enamorándola nuevamente como si se tratara de una colegiala. Su revancha consistió en abandonarla de repente, desapareciendo sin dejar rastro alguno, solo por el placer de verla sufrir. Además sus siguientes víctimas tuvieron e parecido similar al de Stephanie.

Para ese entonces, Bundy comenzó a cometer delitos menores, entre ellos robos a casas; aunque, fue para enero de 1974 cuando inician sus acciones violentas. De acuerdo a noticias de la época, su primera víctima fue Joni Lenz, una joven universitaria de 18 años de edad, a quien golpeó y violó con la pata de su cama. La chica jamás se repuso del incidente y desarrolló un trastorno cerebral durante toda su vida.

Bundy, a sus 27 años de edad la maldad sobrepasaba los límites. Días después de haber cometido su primer delito contra Joni, volvió a irrumpir en la habitación de una estudiante de psicología, se llamaba Lynda Ann. La golpeó y secuestró, además no se supo nada de ella sino al año siguiente, cuando sus restos fueron encontrados.

Modus operandi

Era sencillo, Ted desarrolló la manipulación a otro nivel, se hacía el débil. Usaba yesos falsos en sus brazos, cuando intentaba cargar libros pedía una mano a las chicas y así poder secuestrarlas. Mentía al decir que su coche Volkswagen no arrancaba y cuando las mujeres se acercaban para ayudar, las golpeaba y secuestraba.

Ted Bundy inspiró una escena de la película “El silencio de los inocentes”.

Víctimas identificadas de Ted Bundy:

-9 de febrero de 1974. Carol Valenzuela de 20 años
-11 de febrero de 1974. Nancy Wilcox de 16 años
-12 de marzo de 1974. Donna Mason de 19 años
-17 de abril de 1974. Susan Rancourt de 18 años
-17 de mayo de 1974. Roberta Parks de 20 años
-1 de junio de 1974. Brenda Ball de 22 años
-11 de junio de 1974. Georgann Hawkins de 18 años
-14 de julio de 1974. Janice Ott
-20 de julio de 1974. Denise Naslund
-18 de octubre de 1974. Melissa Smith
-30 de octubre de 1974. Laura Aime de 17 años
-8 de noviembre de 1974. Debby Kent
-12 de enero de 1975. Caryn Campbell
-15 de marzo de 1975, Julie Cunningham de 26 años
-16 de abril de 1975. Denise Oliverson de 25 años
-23 de abril de 1975. Melanie Cooley de 18 años
-1 de julio de 1975. Shelley Robertson de 24 años

ted-ofi

El final del asesino

El 25 de junio de 1979, el asesino serial fue juzgado en Florida tras haber escapado en varias oportunidades de las autoridades. En esa última oportunidad frente al juzgado y todos los elementos en contra Ted no pudo salir ileso. El 31 de julio de 1979, tras 7 horas de deliberación por parte del jurado, Ted fue encontrado culpable y sentenciado a la pena de muerte.

Su astucia fue puesta a prueba y con la manipulación de costumbre hizo que se pospusiera su ejecución en la silla eléctrica 7 horas antes, alegando querer dar detalles de los crímenes, incluso llegó a inventar asesinatos para así ganar tiempo, además se ofreció a colaborar en la búsqueda de otro asesino en serie, el “asesino de rio verde”.

Finalmente, su muerte llegó el 24 de enero de 1989. Ese día pidió ver a su madre por última vez y rechazó su comida. según datos, la hora oficial de la desaparición de Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy fue a las 07:16 de la mañana.

ted-bundy-muerto

¿Cuál es tu reacción?
Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen