Las 10 actrices más lindas de Hollywood, la #8 es una mujeres más sexys del planeta


Estas son las actrices más lindas de Hollywood, y por supuesto la que más éxito han tenido en los últimos años. Muchas de ellas participan en las películas que más estamos esperando como “Escuadrón Suicida, The Maze Runner 3 o Capitán América: Civil War”.

Chloë Moretz

Chloë Moretz

Esta bella actriz de 19 años de edad es una de las que más están llamando la atención del público actualmente. La actriz de películas como Kick-Ass, Carrie, Si decido quedarme, The Amityville Horror y la más reciente The 5th Wave. Lee aquí Las 5 razones por las que te enamorarás de Chloë Grace Moretz

Cara Delevingne

Cara-Delevingne-Garticle1

La actriz de la más esperada película “Escuadrón Suicida”, con su personaje Enchantress, es una de las más hermosas de Hollywood, y como no, si gano el premio a la modelo del año en los “Premios de la Moda Británica en el 2012 y 2014. Esta hermosa británica a sus 23 años ha estado en la pasarela de Victorias´s Secret fashion show, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y ha sido en varias oportunidades portada de Vogue e imagen de la marca Calvin Klein.

Shailene Diann Woodley

Shailene Diann Woodley

La actriz Shailene Woodley de 24 años de edad, conocida por su papel como Hazel en la película “Bajo la misma estrella” y por su puesto la favorita de todos en su papel como Beatrice “Tris” en la trilogía de “Divergent”.

Jennifer Lawrence

Jennifer-Lawrence-

Lawrence con tan solo0 25 años de edad ya tiene un premio Óscar como mejor actriz y cuatro Globos de Oro y muchos premios más.  Definitivamente la amamos por su papel como Raven en “X-Men: Días del futuro pasado” y como Katniss en la saga “Los juegos del hambre”.

Emma Watson

emma

Famosa por interpretar a Hermione en la serie de películas de Harry Potter, la actriz de 26 años de edad ha sido nominada y ganadora de numerosos premios, y ha incursionado exitosamente en el mundo de la moda. Lee aquí 5 razones que te harán amar a Emma Watson

Kristen Stewart

kristen-stewart-beautiful-wallpaper

Nuestra querida Bella Swan de la saga Crepúsculo. Kristen con tan sólo 26 años de edad ha sido ganadora de 123 premios, además que es la imagen actual de marcas Chanel y Balenciaga.

Emma Stone

Esta actriz de 27 años ha trabajado en películas como Paper Man, Birdman y The Help. En saga de The Amazing Spider-Man interpretó el papel protagonista de Gwen Stacy, el cual resaltó la belleza de Stone y la consagró como uno de los iconos sexuales más recientes de Hollywood.

Scarlett Johansson

scarlett

Scarlett es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con sus 31 años con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo. Es nuestra actriz favorita de Marvel y por supuesto no podía falta en este top 10.

AnnaSophia Robb

AnnaSophia Robb

Recuerdan a la niña presumida y caprichosa Violet de “Charlie y la fábrica de chocolate”, pues ya no es una niña, la actriz ya tiene 22 años, está más bella que nunca y en su mejor momento.

Kaya Scodelario

kaya-scodelario-looks-amazing

La actriz y modelo británica de 24 años, conocida por su papel como Effy Stonem en la serie británica “Skins” y por Teresa Agnes en la película (que nos encanta) “The Maze Runner”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.3k COMPARTIDO
2.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
3
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
5
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
2
Like
Love Love
4
Love
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen