Las 10 casas más lujosas del mundo, la #6 es propiedad de Donald Trump


¿Cómo sería la casa de tus sueños si fueras una de las personas más ricas del mundo? ¿Cuántos pisos tendría o que tan lujosa sería? ¿O seria como el rascacielos de $1 billón de dólares ubicado en India  que cuenta con 27 pisos y un estacionamiento con capacidad de 168 coches? Entérate aquí cuales son las “casitas” más lujosas de todo el mundo.

Antilla.  Mumbai, India

Antilla-home-of-Mukesh-Ambani

La casa pertenece al billonario hindú Mukesh Ambani, quien es jefe del petroquímico “Reliance Industries”, es la más lujosa y cara del mundo, es una torre de 27 pisos con más de 400,000 pies cuadrados de espacio. La vivienda de uso personal donde habitan Ambani, su esposa e hijo, cuenta con tres helipuertos y su propia instalación de control de tráfico aéreo, además de un estudio de yoga, centro de rehabilitación, una piscina gigantesca, un salón de baile y un teatro privado con capacidad para 50 personas en el octavo piso. También posee nueves elevadores y un estacionamiento para 168 automóviles, su valor esta por el $1 billón de dólares ¡Todo un lujo!

Villa Leopolda, Riviera Francesa, Francia

villa_leopolda_villefranche_sur_mer_francia_us_508_millones_106_2

Esta propiedad construida en 1900 por el rey Leopoldo II de Bélgica, posee una superficie de ocho hectáreas, rodeada de viñedos, cipreses y olivares que necesitan del cuidado de 50 jardineros. Cuenta con 400 metros cuadrados, 12 piscinas, playa y embarcadero propio. Actualmente le pertenece a un billonario ruso, pero anteriormente había tenidos otros celebres dueños, como el dueño de Fiat, o el dueño de Microsoft Bill Gates y Giovanni Agnelli, también se dice que han hospedado allí Frank Sinatra y Ronald Reagan.

Fairfield Pond “The Hamptons”  New York, EE.UU

NY

Esta mansión está ubicada frente al Océano Atlántico, mide más de 110.00o pies cuadrados. Su fachada es de estilo italiano, cuenta con 29 habitaciones, 39 cuartos de baños, una cancha de baloncesto, pista de squash y de tenis y hasta su propia planta de energía.

Hearst Castle, California, Estados Unidos

Hearst Castle2

El Castillo Hearst es un palacio que cuenta con 56 habitaciones, 61 baños y 19 salones, además de piscinas, un cine, pistas de tenis y un aeródromo.  Aquí se grabaron escenas de la película del Padrino,  además que famosos como John y Jackie Kennedy, Winston Churchill y Clark Gable se hospedaron en la mansión.

Elena Franchuk’s Victorian Villa, Londres, Inglaterra

Elena Franchuk’s Victorian Villa, Londres, Inglaterra

Esta mansión cuenta con cinco pisos y 10 dormitorios, tiene un valor de $161 millones de dólares y actualmente le perteneces a una mujer de negocios y filántropa de Ucrania, Elena Franchuk.

Maison de L’Amitie, Florida, Estados Unidos

Maiso

Esta mansión pertenece actualmente por Donald Trump, cuenta con 60.000 metros cuadrados, un garaje para 50 automóviles y también muchos accesorios dentro de la casa son de oro y diamantes.

Fleur De Lys, Beverly Hills, California, EE.UU

fleur-de-lys-bel-air_1200-e1396301490540-1024x574

Por supuesto no podían faltar las casitas de Beverly Hills, esta mansión cuenta con 15 habitaciones, 16 baños, un garaje con capacidad para 9 autos y está ubicada en más de 5 hectáreas.

The Manor, California, Estados Unidos

the-manor

The Manor es una mansión de 56,000 pies cuadrados de estilo francés, que posee 123 habitaciones y está ubicada en más de 4,6 hectáreas. Es la mansión más grande de Los Ángeles.

Ellison Estate, California, EE.UU

6-Ellison-Estate

Ubicada en Woodside, esta propiedad cuenta con 23 acres y alberga 10 edificios, un estanque, un lago y hasta una casa específica para tomar el té. Su dueño es Larry Ellison, cofundando de la empresa de software “Oracle”.

The Pinnacle, Montana, EE.UU

The Pinnacle

Esta propiedad de 155 millones de dólares, se encuentra ubicada dentro del “Yellowstone Club, un famoso club de golf para los ricos de la zona. Esta casa cuenta con un gimnasio, varias piscinas y una bodega de vinos. Actualmente sus dueños son los billonarios Edra y Tim Blixseth.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
2
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen