Las 10 compañías más valiosas del mundo, la #1 tiene un valor de 247 mil millones de dólares


La lista BrandZ del Top 100 de las mejores marcas del mundo, es desarrollada por la agencia líder de investigación global, Millward Brown Optimor, que opera bajo el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo, WPP. Esta agencia toma en cuenta el valor de la marca, la opinión de consumidores existente y potenciales, y sus datos financieros para realizar la clasificación. Aquí te traemos las 10 compañías que lideran la lista como las compañías más valiosas del mundo.

Apple

apple

Apple ha conquistado y sobrepasando a Google del primer lugar como la compañía más valiosa del mundo, la empresa de la manzana elevó el valor de su marca de hasta unos 247 mil millones de dólares. Apple se ha visto como la mejor empresa de tecnología delante de Samsung, Xiomi y Huawei en China.

Google

google

Google sigue dominando el mercado de búsquedas online, se encuentra en el segundo puesto con un valor de 173.700 millones de dólares. Google además de esto ha sido señalada como una de las mejores empleadoras del mundo.

Microsoft

microsoft_logo2

Microsoft está más posicionada que nunca con su nuevo Windows 10 como actualización gratuita para los usuarios que poseen Windows 7 y 8.1. Pasó en un año de la cuarta a la tercera posición al encontrarse actualmente valora en 116.000 millones de dólares.

IBM

IBM-logo

La compañía IBM ha intentado desplazar de su puesto a rivales como Microsoft, y cada vez se acercan un poco más, este año han tenido las mejores ganancias, su marca esta valora en 94,000 millones de dólares.

VISA

visa

La empresa escaló dos lugares para posicionarse en el quinto lugar, el auge de la esta compañía de las tarjetas de créditos ha crecido de manera impresionante en los últimos años. Su valor se encuentra entre los 92,000 millones de dólares.

AT&T

ATT

Está importante empresa de telecomunicaciones de Estados Unidos, ha subido un 15% de valor en el mercado con 89, 000 millones de dólares. Esta marca sin duda alguna ha tratado de convertirse en la más valiosa y atractiva para los consumidores, ofreciendo grandes ofertas.

Verizon

verizon

Otra importante empre de telecomunicaciones de EE.UU, está actualmente valorada en 86,000 millones de dólares, muy cerca de sus rivales AT&T.

Coca-Cola

Coca-Cola-

Aunque es la marca que durante 10 años estuvo en el sexto lugar de la lista top 10 de BrandZ, aunque en el último año ha caído frente las empresas AT&T y Verizon. A pesar de eso, sigue siendo la favorita de bebidas en el mundo. Esta empres está valorada en 84,000 millones de dólares.

McDonald’s

mcdonalds-630x300

En el último año la marca de la cadena de comida rápida más reconocida a nivel mundial ha caído un 5% de su valor, pasando del quinto lugar al noveno puesto en la lista de BrandZ. Su valor actual es de 81,000 millones de dólares.

Marlboro

marlboro

Quizás pueda sorprenderte que la empresa Marlboro se ha mantenido en este puesto durante 10 años seguidos, incluso, ha aumentado su valor un 19% en el último año. Aunque tiene sus limitaciones para hacer sus campañas de publicidad, siguen siendo una marca muy fuerte en el mercado. Su valor esta por los 81,000 millones de dólares.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.6k COMPARTIDO
2.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen