Las 10 cosas que debes hacer si visitas Miami, con el #6 te puedes hacer un tatoo con los mejores artistas


Miami es una ciudad “mágica” como muchos la consideran por ser uno de los lugares turísticos más populares de los Estados Unidos y del mundo, esto por sus maravillosas playas de aguas cristalinas, los lujosos hoteles, y la vida nocturna que se puede disfrutar y muchísimas cosas más. Conoce aquí que debes hacer y los lugares a los que debes ir si vas a Miami.

Visitar el Jungle Island

jungle

Si vas a la ciudad de Miami no puedes dejar de visitar el Jungle Island, el parque zoológico que simula una selva tropical donde podrá vivir toda  una aventura. Allí podrás ver increíbles animales desde monos hasta aves, además de ver a el “ligre Hércules” el hijo de una tigresa y un león, este maravilloso animal tiene un premio Guinness Records por ser el felino más grande del mundo, también podrás ver a Peanut y Pumpkin los orangutanes gemelo, los Pingüinos africanos y los grandes Caimanes americanos. Por supuesto también disfrutaras de espectáculos de tigres y aves.

Ir a South Beach

South-Beach

South Beach es una de las zonas más populares de Miami, aquí se encuentras los mejores bares, restaurantes y hoteles de todo Miami Beach. De día puedes disfrutar de playas de ensueño, música latina y cócteles tropicales, y por las noches es la zona más animada para salir de fiesta o tomar y cenar en una terraza.

Salir de compras al Bayside Marketplace

bayside-marketplace3

Bayside Markatplace es un centro comercial situado en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína de Miami, cuenta con más de 150 tiendas entre ropa y artesanía, además de restaurantes con terrazas con vista al puerto deportivo ¡una maravilla! Es un lugar muy agradables, además de pasear y comer, podrás incluso disfrutar de concierto todas las tardes  y otros días espectáculos de fuegos artificiales. Este lugar sin duda alguna es parte del alma de la ciudad.

Visitar y comprar en la tienda de las Kardashians

Dash-Miami

Dash Dress Shop tiene una tienda en Miami, además de correr con la suerte de poder toparte con una Kardashians, podrás comprar algo de su marca y conocer a las dash dolls y tomarte una foto con ellas.

Conocer Little Havana

little-havana-calle-ocho

Una pequeña parte de Cuba, es uno de los barrios que tiene 90% latinos y entre estos las mayorías son cubanos. En las calles podrás ver artesanos fabricando cigarros, muchísimos restaurantes latino y cubanos, tiendas coloridas, bares con música vibrante además que te podrás tomar un rico café cubano. En Little Havana encontraras un Paseo de la Fama con las estrellas cubanas más conocidas.

Visitar el estudio de Tatuajes del programa de TV “Miami Ink”

Miami-Ink-1

Si te gusta este programa de televisión, puedes acercarte a la tienda “Love & Hate Tattoo” o conocida ahora como “Miami Ink Tatoo Studio” donde se encuentran los tatuadores como Chris Nuñez o Amy James, puedes acercarte y deleitarte con su trabajo y sus impresionantes dibujos. O aprovechar y hacerte un tatuaje ¿Por qué no?

Ver el Vizcaya Museum and Gardens

museo

El Museo y los Jardines Vizcaya se encuentra situado al norte de Coconut Grove, es una fantasía hecha realidad, es un palacio que cuenta con tres pisos decorados con cientos de reliquias de los siglos XV al XIX. El palacio está rodeado de enormes y hermosos jardines que crean un paisaje de ensueño.

Ver el Holocaust Memorial

holoccaut

El monumento al Holocausto fue inaugurado en 1990 en memoria a los seis millones de judíos que fueron asesinados por los nazis en Europa. Esto porque Miami es una de las ciudades de EE.UU con mayor numero de judíos. La figura es una mano de 13 metros donde están trepando cientos de personas atormentadas, es tal la precisión con la que están talladas que son capaces de transmitir muchos sentimientos.

Miami10

Puedes asistir a eventos deportivos

Estadio-Marlins-Miami

En Miami puedes además de practicar deportes, puedes ir a ver los partidos de Miami Dolphins (futbol americano), Florida Marlins (béisbol), Florida Panthers (hockey sobre hielo) y por supuesto los partidos de Miami Heat (baloncesto).

Ir a las playas

miami-beach-600x394

Porque este de último no quiere decir que sea la menos importante, al contrario es algo que no puedes dejar de hacer, y menos con más de 56 kilómetros de costas y playas de arena, y no tenemos que recordarte que es una de las mejores actividades para realizar en la ciudad. Hay unas donde puedes hacer deporte y otras donde puedes relajar y pasar un rato agradable con la familia.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
2
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen