Las 10 cosas que no sabias sobre el narcotraficante Pablo Escobar, la #10 está relacionada con “El Chavo”


Pablo Emilio Escobar Gaviria era el narcotraficante colombiano que era también llamado como “El Patrón,  capo o el Zar de la cocaína”, además de narcotraficante también era asesino,  secuestro y extorsiono a muchas personas. A pesar de esto, Escobar hacia muchas otras cosas más aparte de eso, como viajar, invitar a estrellas a sus fiestas y lograr pasar desapercibido cuando era uno de los hombres más buscados del mundo. Si creías que lo sabías todo de Pablo Escobar, puede que estés muy equivocado.

¿Sabías que?

pabloe

Pablo Escobar nación un 1 de diciembre, y murió a los 44 años el 2 de ese mismo mes.

Según no lo asesinaron

Su hermana, Alba Marina Escobar, aseguró que a él no lo asesinaron en el momento de su captura. Ella dijo que su hermano se disparó a sí mismo en la sien, minutos antes de ser atrapado: “Nadie mató a Pablo, él mismo se mató” dijo.

Salvó a su hija

manuela

Escobar quemó alrededor de 2 millones de dólares para salvar que su hija no muriera de frío. Asimismo lo narro él a la revista “Don Juan” en el que  cuenta que en una ocasión, mientras estaban escondidos y huían de las autoridades, se vio forzado a quemar cerca de 2 millones de dólares para evitar su hija Manuela muriera de frío.

El “Robín Hood” de Colombia

escobar4

Mientras que muchos lo llamaban “asesino” para otros era un héroe, les regalaba hogares a los pobres, construyó escuelas e incluso muchísimos campos de fútbol.

Visitó la Casa Blanca

casablanca

En 1981, Pablo Escobar, aparece en una fotografía junto a su hijo frente a la Casa Blanca, en Washington, como cualquier turista junto a la valla que rodea la residencia presidencial de los Estados Unidos. La foto, fue tomada por su esposa, María Victoria Henao Vallejo.

Le encantaban las fiestas

pablo

Se dice que durante las celebraciones de las fiestas de Halloween, él enviaba sastres a las casas de los invitados para que este les diseñara disfraces a la medida de cada persona.

El rey de los cocos

pablo1dic

Escobar se apoderó del 80% de las industrias coqueras en el mundo, están producían ingresos de más de 400 millones de dólares semanales.

Defensor de los derechos homosexuales

pablo (1)

En una serie de correspondencias con la periodista Silvia Hoyos, se declaró como defensor de los derechos homosexuales.

¿Quería ser periodista?

pablo-escobar

También le confesó a la periodista Hoyos su gusto por esa labor, pero irónicamente algunas de sus víctimas fueron periodistas colombianos, incluyendo lo del atentado a “El Espectador”.

“El Chavo del 8” animó una de sus fiestas

foto_chavo

Escobar les ofreció millones de dólares a integrantes de la serie “El Chavo del 8” para que animaran una de sus fiestas. Carlos Villagrán “Kiko” dijo para una entrevista a “Basta de México” que a él y a Roberto Gómez Bolaños  les ofrecieron un millón de dólares para cada uno, para animar uno de sus eventos. Villagrán se negó, pero Bolaños “El Chavo” si lo hizo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.7k COMPARTIDO
2.7k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
3
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
3
Demonios
Lol Lol
3
Lol
Like Like
3
Like
Love Love
2
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen