Las 10 creencias más locas que aún tienen muchas personas en el mundo


Alrededor del mundo existen muchas creencias y supersticiones, como: si te barren los pies no te casas, si el novio ve tu vestido de novia es de mala suerte… entre otras más. Esas son muy normales para las que existen en otros lugares, una más extraña que la otra. Algunas de estas prácticas aún cuestan creer que sigan existiendo, estas creencias te dejaran sin palabras y comenzaras a amar el país donde naciste.

Comer cenizas de los muertos

tribuVB

En las tribus Yanomami de Venezuela y Brasil, las personas comen cenizas de los muertos porque consideran que esto salvara el alma de la persona y de todos los que la comen.

Ataúdes colgantes

filip

En algunas regiones de Indonesia, Filipinas y China, se piensa que colgar los ataúdes en cuevas las bestias no llegara a los cadáveres, y así proteger el alma de esa persona.

Pies Vendados

china

A las niñas de 4 o 5 año en China, se les vendan los pies para impedir su crecimiento, y esto les impedía caminar o realizar cualquier otra actividad física. Antiguamente se creía que los pies de talla pequeña eran un signo de belleza en las mujeres.

La tradición Masai de escupir

Miembros-tribu-masai_

Los Masai son una tribu de África, que cada año tienen una extraña celebración donde deben escupir en las manos de todos los ancianos y niños con el fin de que tengan un buen futuro.

Lanzar bebés

india

En India se cree que si se lanza desde una altura de 15 metros a los recién nacidos, estos tendrán prosperidad e inteligencia.

Mujeres de cuello largo

mujeres cuello largo

En Tailandia, en la tribu Kayan, las mujeres se colocan aros en el cuello para alargarlo, ya que es un símbolo de belleza y elegancia.

Golpe de fertilidad

repcheca

En la República Checa, los lunes de pascuas, los hombres golpean suavemente a las mujeres con una vara, ya que se cree que da fertilidad.

Mutilacion genital femenina

africa

En África, algunas tribus realizan la mutilación genital femenina, que consiste en cortarle en clítoris a las mujeres para que no pueda tener placer alguno.

El pastafarianismo

jedismo

En República Checa, existe un grupo que creen que su Dios es un monstruo compuesto por fideos y bolas de albóndigas.

Tijeras de mala suerte

tijeras

En Egipto se cree que es de mala suerte abrir y cerrar las tijeras sin estar cortando nada, al igual que se cree que son buenas para colocarlas debajo de la almohada y así evitar tener pesadillas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.9k COMPARTIDO
1.9k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen