Las 10 marcas de zapatos más caras del mundo, la #3 son las Converse más costosas


Si quieres unos zapatos de cuero, con diamantes, oro y plata. Puedes buscarlos de las mejores marcas del mundo y las más usadas en las alfombras rojas por famosos de Hollywood. Aunque alta exclusividad tiene su precio, y no precisamente muy barato.

Mocasines Nick Cannon

mocasines-macc81s-caros-del-mundo-2

Aunque no es una marca como tal, hay que destacar estos zapatos más caros del mundo, y es que el actor y presentador estadounidense Nick Cannon le encargó al diseñador de joyas Jason Arasheben la creación de los mocasines valorados en $2 millones para el episodio final de la temporada 9 del programa de televisión “America’s Got Talent”.

Están hechos con oro blanco e incrustados con 14,000 diamantes blancos de corte redondo, para un peso total de 340 quilates y con suelas de cuero trabajadas por el famoso diseñador Tom Ford.

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

los tacones de Stuart Weitzman suelen estar decorados con diamantes, oro y platino. En unos de sus zapatos los diamantes pueden ser retirados y usados como joyería. Sus zapatos pueden costar hasta $2 millones y sus botas unos $1.000.

Converse All Star” de Nate Lowman

Wonderful Converse Chuck Taylor All Star by Nate Lowman

El artista Nate Lowman y la boutique de lujo de Los Angeles, Just One Eye, han diseñado tan sólo 21 pares de las zapatillas de la década de 1970, “Converse All Stars “. con el exorbitante precio de $25,000 cada par. Los zapatos de edición limitada están hechos de piel de becerro italiano, látex y acrílico, y pintura alquílica de alto brillo.

Louis Vuitton

louis

Louis Vuitton se conocen por su calidad y la artesanía en sus productos.  Hacen los zapatos más caros de hombres a un precio de $10,000.

Manolo Blahnik

MANOLO-BLAHNIK-PRECIOS-600x267

El diseñador español Manolo Blahnik ha hecho zapatos para Kerry Washington a Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence. Uno de los zapatos más caros hechos por Manolo fue el caimán de Blixa, que estaba hecha de piel de cocodrilo y tenía un precio de $4,600. Los zapatos de gama de Manolo tienen un valor de a partir de $595 y puede ir hasta que $5.000.

Jimmy Choo

jimmy-choo-tia-pumps-swarovski-1

Jimmy Choo es una marca muy conocida por la gran cantidad de que han utilizado sus zapatos en las alfombras rojas. Sus zapatos puedes costar hasta $2.000.

Christian Louboutin

christian-louboutin-shoes-cheap-christian-louboutin-shoes-

El diseñador bolsos y zapatos franceses de lujo son conocidos por sus zapatos de tacón alto y suelas rojas de cogida del ojo. Muchos famosos como Katy Perry, Rihanna y Victoria Beckham, utilizan sus zapatos. Pueden costar hasta $3.000.

Walter Steiger

WalterSteigerSS12-8

Los Zapatos Walter Steiger son muy innovadores, los tacones con curvas son diseño de la especialidad de la marca. Pueden costar hasta $2.000.

Alexander McQueen

Alexander Mcqueen_Shoe_47

McQueen trabajo en Givenchy antes de iniciar su propia marca. Incluso después de su trágica muerte en 2010, su marca sigue siendo fuerte y competitiva.  Sus zapatos son muy usados por Lady Gaga, y como no si sus diseños son muy exóticos, pueden costar hasta $2.000.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

La marca Italia de zapatos de cuero que fue fundada en 1920, pueden costar hasta $2.000. Sus colecciones de más de diez mil zapatos creados por Ferragamo durante más de cuatro décadas, desde los años 1920 hasta su muerte en 1960 están exhibidos en El Museo Salvatore Ferragamo, Florencia, Italia.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.4k COMPARTIDO
2.4k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
18
Llorando
Lindo Lindo
16
Lindo
Demonios Demonios
67
Demonios
Lol Lol
21
Lol
Like Like
18
Like
Love Love
32
Love
Win Win
13
Win
WTF WTF
50
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen