Las 10 Películas más taquilleras en la historia del cine, la #1 recaudó $2,7 mil millones


Hay muchas películas en el mundo pero sólo unas cuantas han logrado un éxito rotundo al convertirse en las películas con las mayores recaudaciones de todos los tiempos, Marvel tiene tres en la lista, descubre aquí si tu favorita es una de las más taquilleras en el mundo.

Avatar (2009)

AVATAR-avatar-2009-film-9856003-1680-1050

En la sima se encuentra Avatar que es la película con más recaudaciones en taquilla a nivel mundial de todos los tiempos, con más de 2,7 mil millones de dólares obtenidos a nivel mundial, esto sin contar la distribución de formatos de videos caseros como VHS, Blu-ray y DVD más los ingresos de pago de derechos de transmisión en cadenas televisivas.

Titanic (1997)

titanic_movie-HD

La película basada en hechos reales, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ha recaudado más de 2,1 mil millones USD convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia.

Star Wars: Episode VII- The Force (2015)

starw

La más aclamada película de la saga Star Wars ocupa el lugar número tres al recaudar más de 2,0 mil millones de dólares en tan poco tiempo al haber sido estrena el 18 de diciembre de 2015.

Jurassic Wold (2015)

jurassic-box-office

La cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico, estrenada el 11 de junio de 2015 se convirtió en la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo en su primera semana de estreno. En este momento ocupa el cuarto puesto al recaudar más de  1,6 mil millones USD.

The Avengers (2012)

The-Avengers-2012-Movie

La película basada en el comic The Avengers y producida por Marvel Studios, recaudó más de 1,5 mil millones de dólares y además se convirtió en la película con la apertura más taquillera de todos los tiempos, en tan solo su fin de semana de estreno recaudo 207.4 millones de dólares.

Furious 7 (2015)

furious7

La película más esperada por los fanáticos de la saga, ya que en la mitad de el rodaje de está su protagonista Paul  Walker muere, pero aún así no lo retiran de la historia.  Se recaudó más de 1,5 mil millones de dólares dándole el puesto número 6 de las más taquilleras del mundo.

Avengers: Age of Ultron (2015)

Avengers

Marvel lo vuelve a hacer, la película de la secuela The Avengers regresa a la pantalla grande y arrasa no con tanto éxito como su primera entrega, pero eso no le puede arrebatar su séptimo puesto como las más taquillera de los últimos tiempo, recaudando unos 1,4 mil millones USD.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2 (2011)

harry

La última y más esperada entrega de la saga Harry Potter, se posiciono en una de las más taquilleras al recaudar más de 1,3 mil millones USD.

Frozen (2013)

disney-frozen

La mejor película animada producida por Disney Studios, se convirtió en la primera película de animación más taquillera del mundo al recaudar  más de 1,2 mil millones USD.

Iron Man 3 (2013)

iron-man-3-05

Como era de esperase, Marvel siempre ha sido la pionera en producción de películas de superhéroes, esta vez Iron Man 3 recaudo más de 1,2 mil millones de dólares posicionándose en el top 10 de la más taquilleras de los últimos tiempos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.4k COMPARTIDO
2.4k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
2
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
2
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
3
Love
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen