Las 10 razas de perros más costosas del mundo, el #1 puede costar unos $11.000 dólares


Tener una mascota puede resultar costoso, las mejores razas son símbolos de estatus en la sociedad, sus precios pueden aumentar de manera significativa si se les ven a una celebridad. Puede que tengas uno de estos y ni te hayas enterado, estos son los perros más costosos del mundo.

Samoyedo

samoyedo-2

Este hermoso perro cuesta entre $4.000 y $11.000 dólares. Los samoyedo son agiles y fieles compañero.  Su pelaje blanco es lo que los caracteriza.

Bulldog Inglés

bulldog-ingles

Este robusto y adorable perrito es uno de los más populares de los Estados Unidos, puede costar entre $2.000 y $9.000 dólares.

Chow chow

chow

Es una raza exótica del Ártico, es muy hermoso aunque son un poco tercos. Su precio varia entre $3.000 y $8.500 dólares.

Lowchen

Lowchen

Los lowchen no es una raza muy conocida, pero son perros de mucha agilidad y buen carácter. Tiene un precio un poco elevado para ser un perro de talla pequeña, cuesta entre $5.000 y $8.000 dólares.

Rottweiler

rotwail

Los rottweiler son perros que necesitan ser entrenados, porque son de los que le gusta tomar el control de la familia y de los espacios, aunque siempre te van a proteger. Uno de estos perros pura raza puede costar unos $3.000 y $8.000 dólares.

Mastín Tibetano

mastintibetano4

Estos cachorros son muy amables y tranquilos, su precio está entre los $2.000 y $7.000 dólares.

Akita

akita (1)

Este perrito originario de Japón, posee una personalidad valiente y es muy ágil. Puede costarte entre $1.5000 y $4.000 dólares.

Pharaoh Hound

PharaohHound_hero2

El hound faraón es un excelente perro señuelo y de caza. Es  muy obediente y cuando esta feliz sus orejas y nariz se vuelven rosa. Cuesta entre $2.000 y $6.500 dólares.

Saluki

saluki11

Este es un perro muy elegante, delgado pero de mucha fuerza y agilidad, puede costar unos $2.500 dólares.

Lobero irlandés

lobero

Es un perro muy, muy alto, amable, cariñoso y ágil. Este grandulón puede costar unos $2.000 dólares.

Aunque sea muy adorable tener cualquiera de estos perros de raza, resulta muy difícil pagarlos, y si quieres una mascota también puedes pensar en pasarte por los refugios y darles un hogar a los que lo necesitan. ¿Qué opinas?


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.3k COMPARTIDO
2.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen