Las 10 razones por la que te enamorarás de Taylor Swift, la #10 te hará llorar


Taylor Swift es una de las cantantes más famosas del mundo, además de una de las mujeres más hermosas del mundo. Sus canciones nos encantan además que con muchas de ellas nos sentimos identificados, o nos hace bailar. Aquí te dejamos 10 razones por las que definitivamente la amaras  (más).

Por su manera de ser

taylor-swift-29

Le encanta estar en casa y hacer cupcakes, compartir con sus amigas cantando karaoke, bailando (con sus amigas top model como Gigi Hadid y Lily Aldridge).

Le encantan los gatos

taylor-swift-meredit-c507b6e9-1d09-47fe-b5b8-8d858fc402bf

Tienes dos gatos preciosos, y confiesa que le encanta llegar a casa en las noches y jugar con ellos.

Defiende a todos los músicos

taylore

Es defensora de la compra de música y a la cero piratería, es más ni siquiera aparece en Spotify porqué mando a retirar sus canciones ya que dice que pagan muy poco. Ella piensa que hay que pagarles a los artistas lo que merecen. También le envió una carta a Apple para anunciar que no aparecería en Apple Music, esto debido a que los tres primeros meses son gratuitos y esto no le aporta beneficio a los artistas y las personas que hayan trabajado con ellos.

Organiza las mejores fiestas

Taylor-Swift-4th-July-celebrations

Aunque no es usual ver a Taylor saliendo de noche a fiestas o clubes, prefiere organizar sus propias fiestas en casa con divertidas actividades y llenas de famosos, como por ejemplo la reciente fiesta celebrando el 4 de julio con sus súper amigas modelos.

Piensa que el amor no tiene edad

taylors

Ha tenido pareja de todas las edades, hasta menores que ella. Taylor tiene 26 años y ha estado en una relación con Harry Styles (22), Taylos Lauther (24) y Calvin Harris (32).

Es una de las mujeres más hermosas del mundo

taylor

Y de eso no hay duda, es una rubia de ojos azules preciosa. Además que sin maquillaje es hermosa y luce perfecta siempre.

Compone sus canciones de sus experiencias

taylor-swift-g

Claramente no le va muy bien en el amor, pero siempre muestra algo positivo en su música y muchas chicas se identifican con ella. ¡Calma Swift, ya  llegará tu alma gemela!

Por sus videos

taylor-swift-wildest-dreams-video

Sus videos musicales son genial, muestra mucho talento y sus múltiples facetas. Sus videos cuentan historias que nos trasladan a una especie de mini-película.

Tiene mucho estilo

t22

Nunca deja de impresionarnos, ni en su día a día ni en la alfombra roja. Todos los diseñadores quieren que lleve sus prendas, porque todo se le ve hermoso.

Es muy generosa

taylor-swift-da-una-sorpresa-a-ninos-de-un-hospital-infantil

Le gusta donar dinero a fundaciones y hospitales, hace poco donó 50.000 dólares al hospital de Philadelphia para ayudar a los niños y jóvenes enfermos de cáncer, además le gusta ir a visitarlos, siempre sorprende a todos. También toma en cuenta a sus fans, a veces acude a fiestas con ellos, se reúne con ellos, y a veces les responde en los comentarios en Instagram.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.3k COMPARTIDO
2.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen