Las 10 razones por las que te enamoraras de Bella Thorne, con la #2 te flechará por completo


Annabella Avery Thorne mejor conocida como Bella Thorne, es una hermosa y muy talentosa actriz, modelo y bailaría. Desde pequeña demostró que es muy buena para lo que hace, ha sido modelo para campañas publicitarias de marcas como Tommy Hilfiger, Guess, Ralph Lauren y además de protagonizar una serie en Disney Chanel y muchas películas.

Es hermosa

bella-thorne-radio-disney-music-awards-hymgffj-dg-2007038043

Es la pelirroja más hermosa que hayamos visto, nos encanta su cabello, sus ojos y sus pecas. ¡Todo un ángel!

Cada aniversario de muerte de su padre, ella le escribe una carta, la ata a un globo y lo suelta

bella-thorne-padre-createastyle

Su padre lamentablemente falleció en un accidente de tráfico en el año 2007 y desde entonces ella le escribe una carta diciéndole cuando le extraña, la ata a un globo y la suelta para que así pueda llegar a él en el cielo. Ralamente es muy linda.

Hace campañas antibullying

Bella de pequeña había asistido a una escuela pública donde sufrió de acoso escolar, por ello comenzó a realizar campañas antibullying para que las personas no pase por lo que ella paso.

Es muy solidaria

bella-thorne-lead

Ella siempre visita hospitales infantiles y colegios para compartir con los niños, e incluso visito varios orfanatos en África.

Aunque sufre de dislexia, es excelente en todo

Una de las razones por las que le hacían bullying en la escuela. Bella fue diagnosticada con dislexia en el primer grado por lo que tuvo que ser educada en casa. Esto no se interpuso en su carrera como actriz, incluso cuando hablo de esto en público dijo que siempre está leyendo todo lo que encuentra, incluso hasta las cajas de cereales.

Sabe bailar muy bien

Aunque cuando acepto interpretar a Cece en la serie de Disney Chanel “Shake It Up” no sabía bailar, aprendió en tan solo un mes y ahora lo hace muy bien.

Se propone logros

Siempre alcanza lo que quiere y no cabe duda que se esfuerza en lograr sus sueños, ella quiere ir a la universidad y obtener un título.

Es inspiradora

Siempre  ayuda a los demás, e inspira a las personas a alcanzar sus sueños sin importar los retos y los obstáculos que les ponga la vida. Las personas a ella siempre le decían que no iba a poder ser actriz y ahora mírenla.

Es escritora

bella

Le encanta escribir y es muy buen en eso, escribió un libro titulado “Autumn Falls” que fue publicado en el 2014 en el cual da críticas positivas y aunque no es una autobiografía en él describe muchas anécdotas personales.

Es hermosa sin maquillaje

b

Ella no necesita estar siempre maquillada, tiene una belleza natural deslumbrante y un rostro precioso.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.6k COMPARTIDO
2.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
3
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
3
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
4
Like
Love Love
13
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen