Las 10 series de los años 80 más épicas la #2 ganó 18 premios Emmy


Las series más épicas de los años 80 tuvieron un gran impacto en la sociedad y cultura de la época. La ciencia ficción se apoderaba de la pantalla chica y era lo que más atraía al público en esos momentos. Estás son las 10 series épicas de los 80.

Doctor Who

Doctor_Who_-_Current_Titlecard

Doctor Who, es un serie de ciencia ficción que se dividió en dos etapas, la serie clásica transmitida entre 1963 y 1989 y la moderna que se inicio en el 2005 hasta la actualidad.  La serie muestra las aventuras del Doctor Who “El señor del tiempo”,  que viaja en el tiempo y el espacio en su TARDIS, una nave espacial.

Está serie es un Récords Guinness por ser la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración en el mundo. Y además una de las más populares de los últimos tiempos.

Star Trek: La nueva generación

star

La conocida Viaje a las estrellas, la serie de ciencia ficción que aparece en 1987 años después de Star Trek: La serie original. Está nueva temporada, muestra la nueva tripulación y una nueva nave Enterprise preparada para las batallas. Está serie fue una de las más épicas del mundo, ganando 18 premios Emmy.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes_de_la_Galaxia-serie-animada

Una serie animada de ciencia ficción que cuenta la historia de dos extraterrestres que viajan a la tierra buscando aliados humanos para luchar contra el imperio despiadado “Imperio de la Corona”, después de un tiempo, se fueron construyendo colonias humanas en planetas distantes pero ellos también tuvieron que luchar contra amenazas de la fuerza militar extraterrestre (BETA).

En la época, está fue una de las series que se convirtió en un programa infantil revolucionario, una de las más épicas de los 80´s.

Miami Vice

Miami-Vice

Está serie producida por Michael Mann, fue reconocida como una de las más influyentes en televisión. La serie narra la historia de dos detectives de la Policía del Condado de Miami Vice donde trabajaban encubiertos investigando casos.

Voyagers

voyagers

Esta serie también de ciencia ficción mostraba a Phineas Bogg, un miembro de la sociedad de viajeros en el tiempo “Voyagers”, viajando por el tiempo, asegurando que la historia se desarrollara como debía.

Los Pitufos

Pitufos

Creada en 1981, Los Pitufos eran unas pequeñas y adorables criaturas azules que vivían en casas de setas en un bosque. Su rutina diaria consistía en evitar cruzarse con Gargomel, un maquiavélico hombre que quiere raptar y acabar con ellos.

Las tortugas Ninja

tortugasn

Miguel, Leonardo, Rafael y Donatello son cuatro tortugas mutantes que fueron entrenadas por su maestro Splinter, que les enseña el arte de la lucha para proteger la ciudad. Ocultos en las alcantarillas de la ciudad de Nwe York, harán frente los malhechores y a su principal enemigo, Shredder.

Los Simpson

the_simpson

Los Simpson llego en 1989 para quedarse, está serie de animación no necesita de muchas explicaciones y es que es conocida y aclamada en todo el mundo. La serie nos narra el día a día de la familia más alocada y divertida de Springfield, de sus amigos y la de los habitantes del resto de la ciudad.

Transformers

transformers

Está serie animación de ciencia ficción  fue transmitida en 1984  con un total de 4 temporadas y 98 episodios. La historia narraba los enfrentamientos entre Autobots y los Decepticons, comandados por Megatron, al haberse estrellado en la tierra.

Baywatch (Guardianes de la bahia)

baywatch

Baywatch transmitida en 1981, es la serie a un grupo de socorristas en una playa de Santa Monica en Los Ángeles, California. En años después fue escenario Hawaii. La historia se basaba en las relaciones interpersonales de los salvavidas y enfrentarse a diversas situaciones como terremotos, ataques de tiburones, asesinos en serie, y hasta bombas nucleares.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.2k COMPARTIDO
2.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen