Las 10 series de Disney que todos extrañamos


Disney Channel es uno de los canales internacionales televisivos  más famosos del mundo, y que por supuesto formó parte importante de nuestra niñez y adolescencia por sus series de televisión que tanto nos gustaban, hagamos memoria de las que más disfrutábamos. Estas son 10 series que más extrañamos y que claro, queremos volver a ver de Disney.

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

Como no recordar está serie protagonizada por Hilary Duff que nos hacia disfrutar de sus cómicas aventuras acompañada de su mejor amigo Gordo.

Es Tan Raven

Thats-So-Raven

Como olvidar a Raven, la chica que tenia poderes psíquicos para ver el futuro, y cuando quería controlarlos se volvía todo un caos.

Phil del Futuro

phil887_1294934870

Phil del futuro, el chico que estaba acompañado de su familia y con su maquina del tiempo deciden recorrer diferentes siglos, pero debido a un accidente se quedan atascados en el año 2004. La familia debe adaptarse a la época y tratar de que nadie descubra que son del futuro por lo que pasan por muchas aventuras.

American Dragon: Jake Long

american

Está serie animada fue una de las que más nos gustaba. Jake era descendiente de dragones  y protegía a su comunidad de seres mágicos malvados.

Hanna Montana

hannah-montana

La divertida serie cuando veíamos a la dulce y tierna Miley Cyrus, no podemos olvidar Hanna Montana una chica que mantenia el secreto con todos sus amigos de que era una famosa estrella.

Las nuevas locuras del emperador o Kuzco: Un emperador en el cole

Nazanin_-Emperor-s-New-School-the-emperors-new-school-9036805-1024-768

Las nuevas locuras del emperador, Kuzco era un emperador orgulloso y extrovertido, está exiliado de su palacio y sin poder utilizar los fondos del emperador, por ello debe asistir a la escuela para volver a ocupar su puesto. Como olvidar su rivalidad con Yzma y como estaba detrás de Malina para conquistarla pero ella siempre lo rechazaba.

Zack y Cody: Gemelos en Acción

the-suite-life-of-zack-and-cody-the-suite-life-of-zack-and-cody-24730525-1024-768

Zack y Cody, los gemelos que vivían en el hotel Tipton y pasaban por muchas aventuras y travesuras con el personal del hotel y en ocasiones también con los huéspedes.

Los Hechiceros de Waverly Place

los-hechiceros-de-waverly-place-1

No podíamos dejar pasar a esté show de la familia de magos que tenían una doble vida: para algunos eran personas normales, pero entre ellos se hacían bromas muy pesadas con magia.

Sunny, entre estrellas

Sunny, entre estrellas

Sunny, la chica que al mudarse a los Ángeles recibe una oferta de trabajar en un famosos programa televisivo “So Random”, donde disfruta de muchas experiencias con sus nuevos amigos de Hollywood.

¡Buena suerte, Charlie!

Good-luck-charlie-5158c98662e22

La familia más divertida de la tevisión, los Duncan. En cada episodio viamos como Teddy grababa un vídeo por su hermana menor Charlie, dándole consejos útiles que aprovechara en su adolescencia.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen