Las 10 teorías más locas sobre el universo, la #4 asegura que vivimos en un programa de computadora


Durante muchos años se han creado teorías descabelladas sobre que hay en nuestro universo y que habita en él, en el mundo científico ha pasado ya esto, que se las personas crean que son locas teoría de científicos chiflados. Pero, no hay que olvidar que lo mismo se pensaba de Julio Verne, Albert Einstein y Charles Darwin. Aunque esto te parezca cosa de “ciencia ficción” nunca se sabe si están teorías están en lo cierto a pesar de lo extrañas que puedan ser.

Viaje en el tiempo

tiempo

Los científicos afirman que existen ciertos túneles, llamados gusanos, los cuales tienen la capacidad de comunicar dos lugares-espacio temporales diferentes que podrían estar a años luz el uno del otro. Se dice que, los viajes en el tiempo vienen condicionados a la posibilidad de mantener abiertos los túneles y al momento de la creación del agujero, ya que no se podría viajar a un tiempo anterior a la creación del “gusano”.Los viajes de Marty McFly podrían hacerse realidad.

Agujeros Blancos

agujeroblanco

Esta teoría establece que a diferencia de los agujeros negros que supuestamente absorben todo a su disposición, los agujeros blancos escupen algo similar a los que estos los negros devoran. La existencia de estos agujeros es una creencia, ya que los científicos no han logrado confirmar la teoría.

Energía oscura asesina

Que-es-la-energia-oscura-1

De acuerdo al científico Lawrace Krauss, debido a que el 70% del universo esta creado de energía oscura, el mirar esa oscuridad condena a la muerte del universo, ya que produce una presión negativa en él. Se dice que la energía oscura podría disminuir y permitir que la gravedad dominara otra vez, impulsando al universo a colapsar. También presume que podría acelerar la expansión del universo y destrozaría todos los átomos de nuestro sistema.

Universo Matrix

matrix

La película Matrix de 1999, está inspirada en esta teoría. Según muchos científicos, aseguran que los seres humanos podríamos estar viviendo en un programa de computadora. Según el astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow, lo que llamamos universo es una pequeña parte de un multiverso, en la que seres  inteligentes se comunican entre sí y, en un futuro, podrían intervenir para modificar las leyes universales.

El universo es un holograma

holograma

En los años 90, los científicos Leonard Susskind y Gerard ‘t Hooft, sugirieron que al igual que los hologramas instalados en las tarjetas de crédito, el universo podría estar reflejando una luz que da una apariencia en tercera dimensión. La teoría establece que el universo es un holograma creado por sí mismo y, durante las noches, lo que vemos es una pared del mismo universo conformado de estrellas y galaxias.

Hoyos negros bebés

Hoyos negros bebés

De acuerdo a muchos científicos, un agujero negro bebé es la fusión de una estrella enana blanca y un agujero negro o una estrella de neutrones. La teoría explica que  nuestro universo es un agujero bebé, producto de un agujero negro mayor.

Universos paralelos multiples

mundos-multiples

Esta teoría del científico Hugh Everett, dice que existen mundos paralelos y descarta la realidad de un colapso de función de onda.  Según, cada decisión que se toma en el universo tiene consecuencias en uno paralelo, se dice que hay una infinita cantidad de universos que representan a cada persona.

Muerte Térmica

fin-universo

El físico y astrónomo inglés James Jeans, explica que la segunda ley de termodinámica predice que el fin del universo será a causa de una muerte térmica. Según establece esta teoría, el universo es infinito, también es infinitamente viejo “Toda la energía tenderá a acabar en la forma más degradada, en un estado de total equilibrio termodinámico y a una temperatura cercana al cero absoluto, que impedirán cualquier posibilidad de extracción de energía útil”.

Teoría del todo

2F3

La teoría del todo es una teoría hipotética que explica y conecta en una sola todos los fenómenos físicos conocidos; esta teoría explicaría el origen del universo, sus leyes y funcionamiento, tales como el Bing Bang. Es decir, explica la unificación de las fuerzas del universo.

Universo Ekpyrotico

Universo Ekpyrotico

Según esta teoría nuestro sistema es el resultado de una la colisión entre dos universos. Los científicos opinan que la velocidad y la energía de la colisión harán renacer el universo durante un ciclo eterno, además que se dice que nuestro universo gemelo se encuentra a menos de un átomo de distancia.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.6k COMPARTIDO
2.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
3
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen