Las 5 razones por las que te enamorarás de Chloë Grace Moretz


Chloë Grace Moretz a sus 19 años es una de las actrices joven más talentosas y conocida del mundo, está rubia estadounidense se ha convertido en una de las celebridades favoritas de muchos. Es una chica  con personalidad, talento y belleza indiscutible, a pesar de que siempre tiene su carrera bajo perfil se ha vuelto muy popular en el mundo y es por ello que te damos 5 razones por las que te enamorarás de ella.

Chloë-Grace-Moretz-PicsEs muy madura para su edad, posee un amplio conocimiento sobre cultura, arte y su trabajo.

Chloe-Grace-Moretz-47Es una chica muy divertida, le fascina jugar videojuegos y esquiar es su tiempo libre. ¡Con ella de seguro no te vas a aburrir!

chloe-grace-moretzSe preocupa por ayudar a los demás, en el 2012 fue nombrada embajadora de buena voluntad por la organización Unicef, y siempre participa en campañas de acoso escolar como miembro de “Stomp Out Bullying”

chlo-grace-moretz-torontoEs muy humilde, siempre aclara que lo que más le importa es hacer bien su trabajo como actriz y no tanto por ganar fama. En una entrevista bromeó sobre ello “Mi mamá siempre me ha dicho que el día en que se me suba el ego, me sacará de este negocio tan rápido como me metió”.

Chloe-Moretz-Es una mujer hermosa naturalmente, y definitivamente no necesita grandes senos para verse sexy pero también es muy elegante. Y por supuesto tiene unas magnificas piernas largas. ¡Mí Dios!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.6k COMPARTIDO
2.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
6
Llorando
Lindo Lindo
5
Lindo
Demonios Demonios
8
Demonios
Lol Lol
7
Lol
Like Like
10
Like
Love Love
28
Love
Win Win
3
Win
WTF WTF
6
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen