Las Mejores 10 consejos que debes saber para trabajar desde casa


Trabajar desde casa tiene sus ventajas: Ser tu propio jefe, elegir tus horarios, entre otras cosas más. Aunque también tiene sus desventajas si no te organizas bien. Estos consejos son excelentes para quienes trabajan en casa y no quieren morir en el intento.

Delimita un espacio para el trabajo

trabajo-casa

Aparta tu lugar de trabajo del resto de la casa, lejos de la cama, el sofá y la televisión. El hecho de que no esté en una oficina, no significa que no debas tener un espacio en casa dedicado solo a eso.

Establece un horario

horarios

Establece un horario que separe tu día a día con el trabajo. Así tendrás una hora para el trabajo y otra para el descanso y te organizaras mejor, si no nunca dejaras de trabajar. Y debes cumplirlo sin falta.

Olvídate de la pijama

trabajo-desde-casa

Aunque no lo creas, esto te ayuda a quitar la flojera y estar más atento a lo que haces. Toma una ducha, come y quítate la pijama.

Desconéctate del mundo

trabajar_casa-890x395

Lo más recomendable es que te concentres en tu trabajo y olvides por un rato el teléfono y las redes sociales mientras trabajas.

Compromete

Trabajo-desde-casa-por-internet

Ser tu propio jefe a veces tiene sus desventajas, pero debes tratar de mentalizarte metas y cumplir con las labores de tu trabajo. Es vital que asumas la actitud correcta en esta actividad, muéstrate como un empresario, recuerda que si muestras una imagen profesional cosecharás mejores resultados que si lo haces de manera informal y despreocupada.

Evita las distracciones

trabajo-distracciones

Concéntrate en lo que haces, no mires televisión ni esté pendiente de tu Smartphone. Al igual que no recibas ni planifiques visitas en tu horario de trabajo.

Deja de procrastinar

trabajo1

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, deja un lado la frase “lo hago mañana” recuerda que tienes un compromiso que cumplir.

Toma descansos

trabajo2

La idea tampoco es que te sobresatures de trabajo, toma una pausa de unos 10 a 15 minutos de descanso entre hora. Si no, no resultaras productivo y terminaras agotado de estar tantas horas sentado y pegado a la PC. Camina por la casa en ese periodo de tiempo, prepara café o has unos snaks saludables.

No te vuelvas adicto al trabajo

trabajo4

Por lo general, las personas que trabajan en casa olvidan que tienen una vida aparte del trabajo. Relájate, repasa tus horarios, y divide el trabajo de lo personal.

Días de descanso=sagrados

base_image

Los fines de semana ni toques la PC, sal, diviértete y distráete. Eres dueño de tu tiempo y esa es la mayor recompensa. ¡Aprovéchala!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.6k COMPARTIDO
1.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen