Las mentiras más comunes que dicen las mujeres


Todos en algún momento de nuestra vida hemos mentido, ya sea para no herir a alguien, por tus propios intereses o por descarados. De acuerdo a estudios realizados por la agencia australiana The Works en conjunto con los expertos en cuantificar datos Siresh Sood, donde pudieron revelar que las mujeres mienten un 64% de sus conversaciones y los hombres un 36%. Estas son las mentiras más comunes que dicen las mujeres a los hombres.

memeSi-carino-soy-virgen

 

“Soy virgen”

Las mujeres siempre dicen está típica frase ¿Para que? a los hombres le gusta sentir la idea de que tienen a su chica sólo para ellos y que nadie más las ha tocado. Además es mejor evitar que les pregunten por su lista de amantes. Aunque, esta frase tiene sus contras ya que tiende a espantar a algunos hombres y más aún si se trata de una relación casual.

3753971_640px“No estoy celosa”

Muchas mujeres por orgullo siempre dirán que no lo están aunque estén muy muy celosas preferirán no decirlo. Todo somos celosos por naturaleza.

“No me pasa nada”

Típico, decir que no les pasa nada y te responde seca, no te quieren dar abrazos ni beso… pero no les pasa NADA.

“Todo está bien”

La mentira que va seguida del “No me pasa nada” “estoy bien” como respuesta cuando se pregunta si hay algo malo. Notas que  está actuando de manera extraña, se ve triste y molesta o no quiere hablar contigo y cuando le preguntas cuál es el problema, te dice que todo está bien. A las mujeres no les gusta decir el verdadero motivo ya que esperan a que los hombres descubran que es lo malo está pasando y qué errores han hecho.

“No hace falta que me regales nada”

Ok hombres, si están leyendo esto les vamos a dar un consejo: No creas en eso. A toda mujer le gustan los detalles, y las sorpresas ¿y a quién no? Con ésta frase solo buscan que seas más detallista por sí sólo sin que ella tenga que pedirlo.

“Sólo me importa la personalidad”

Esto siempre es muy importante para una mujer, pero también les gusta un chico con buena apariencia física, que se cuide y vista siempre bien.

El-tamaño-importa“El tamaño no importa”

Claro, claro que importa, aunque no lo dirán para no bajarle el ego a sus pareja. Es como la mentira de los hombres de “el tamaño de los pechos no importa”.

mentiras-mujeres“Yo no me m4sturb0”

Aja… y los hombres tampoco…  Un estudio realizado revelo que alrededor del 80% de las mujeres poseen algún tipo de juguete s3xu4l.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen