Las mentiras más comunes que dicen los hombres


Los hombres comúnmente mienten por muchas razones pero especialmente a las mujeres, y por muchas razones: para impresionar, para conseguir s3xo, evitar discusiones, hacerla sentir especial, por engaño o para no herir sus sentimientos. Un estudio reciente reveló que el 99% de los hombres mentían a su pareja unas 4 veces por día.

En todos los casos siempre es mejor la sinceridad antes que nada, ya que la verdad siempre sale a flote tarde o temprano y pueden traer muchas consecuencias, como perder la confianza que te tiene tu pareja.

mentiras-hombres“Me quede sin batería”

Esto es muy típico en ellos, se van de fiesta y no contestan el teléfono en toda la noche, y al día siguiente se inventa mil y un pretextos.

“ Había mucho trafico”

Esta mentira no sólo lo utilizan los hombres sino también las mujeres para justificar el llegar demasiado atrasado.

“El s3xo no es tan importante”

Claro que lo es, para los hombres es algo muy importante que debe estar siempre presente en la relación.

mentiras_hombre“Nos estamos dando un tiempo”

Cuando esto se lo dicen a una mujer con la que quiere tener algo casual utiliza esta frase, para así poder disfrutar y entretenerse mientras arregla sus asuntos con su pareja. Para ellos es la mejor forma de sentirse culpables.

“Eres la mujer más linda que he conocido”

Por supuesto, el bombardeo de piropos, el cortejo y los halagos siempre lo han en las primeras citas, para que las mujeres caigan rendidas a sus pies y por fin le den el sí, un beso y… algo más.

“Dejaré a mi novia por ti”

Si el hombre lleva más de 4 años con su novia lo que puede estar pasando es que ya sabe como “ponerle el cuerno” sin que se de cuenta, pero como es la “segura” son pocas las posibilidades de que la deje y a ti te tiene como plato de segunda mesa. ¡Auch!

mentirashombres“Ahora si voy a buscar una relación seria y estable”

Un hombre serio jamás gritará a los cuatro vientos que buscará tener una relación seria, un hombre real simplemente lo hará sin necesidad de divulgarlo. Un mentiroso utiliza esta frase cuando esta con sus amigos en un bar y quiere ligar con alguien.

“No quiero que terminemos, sólo necesito un tiempo”

Es la típica frase cuando no quieren enfrentar la situación y les cuesta decir que ya no quieren estar en la relación o en muchos casos lo dicen por miedo a no saber como va a reaccionar la mujer.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen