Los 10 animales más peligrosos del mundo el #3 te puede matar en segundos


Si te llegas a encontrar con cualquiera de estos animales tus probabilidades de sobrevivir son muy escasas y es que en este nuevo post te presentaremos los diez animales más peligrosos sobre la faz de la tierra.

Hemos visto como a lo largo del tiempo el ser humano se ha encargado de reducir, incluso a extinguir una gran variedad de especies, pero no todo está perdido, todavía quedan suficientes de estos seres vivos que pueden poner al ser humano en una situación mortal.

Cabe destacar que entre las especies que observaremos, la mayoría solo ataca en condiciones de defensa propia como intentar alejarse del peligro del ser humano al invadir su territorio, siendo los humanos los que utilizan las razones más descabelladas y sin sentido para acabar con la fauna salvaje.

El Mosquito

dengue_mosquito

Según la OMS (Organización Mundial para la Salud) el mosquito es oficialmente el animal más mortal del mundo. Absolutamente todo ser humano en el planeta alguna vez ha sido picado por un mosquito en algún momento de su vida, pero solo sufriendo alguna pequeña comezón. Sin embargo, en algunos rincones del mundo, existen mosquitos que van un poco más allá de lo cotidiano transportando parásitos causantes de la malaria, convirtiéndolos en los responsables de las muertes de más o menos 2 millones de personas cada año.

Cobra Asiática

cobra-india

Sin ser la cobra más venenosa del mundo, ha sido la culpable de más de 50 mil muertes al año, esta cobra ni siquiera alcanza los dos metros de longitud, ubicándose mayor mente en la parte central de continente asiático. Comúnmente la cobra se alimenta de pequeños mamíferos y hasta medianas aves durante la noche, pero su alimento favorito son los roedores los cuales captura gracias a sus rápidos y ágiles movimientos. Esta especie habita generalmente en los agujeros de los árboles.

Medusa de caja australiana

medusa

A las medusas generalmente se les conoce como la avispa del mar, siendo la medusa de caja australiana una de las más mortíferas sobre la tierra. Cuenta con más de 60 tentáculos, cada uno de más de 5 metros de largo y cuenta con un veneno tan potente que es suficiente para matar al menos a 60 personas.

Tiburón Blanco

tiburones-blanco-4

Capases de oler una gota de sangre a más de 1 kilómetro de distancia, el tiburón blanco se lleva el cuarto puesto. Con más de 100 muertes registradas al año y llegando a medir casi 3 metros de largo se convierte en el rey de los asesinos marinos.

León Africano

Leon_africano1

Y hablando de reyes, llegó el turno del rey de la selva. El león africano cuenta con una de las mandíbulas más grandes y fuertes del reino animal, cuenta con una gran destreza de cacería y unas garras con filo de cuchilla. Habita por lo general en el centro del continente africano y registra más de 250 muertes al año.

Cocodrilo Australiano de agua salada

_cocodrilo_668176f8

No te dejes engañar, los cocodrilos pueden parecer simples troncos flotando en el río manteniéndose quitos en el agua por tiempo indefinido solo esperando a que algo pase cerca para luego atacarla y llevarla bajo el agua y luego devorarlo. Cuenta con una velocidad increíble y una mandíbula que ejerce toneladas de presión. A este gigante se le atribuyen entre 600 y 800 muertes humanas por año.

El Escorpión

178escorpion_13

Aunque mucho más pequeño que las criaturas anteriores, el escorpión no se queda atrás, contento con un aguijón tan venenoso, es capaz de provocar alrededor de 2000 muertes por año, habitan generalmente en climas áridos y siempre andan en grupos de 4 o 5.

El Elefante Africano

elefante-africano-800

Ojalá y todos los elefantes fueran tan amigables como Dumbo, pero la realidad es que son los autores de más de 500 muertes al año alrededor del mundo. Con sus 8 toneladas de peso, los elefantes africanos aplastan a sus víctimas hasta dejarlos inocentes. ¡Sin olvidar sus filosos colmillos!

El Hipopótamo

hipopotamo

El hipopótamo se ha sabido ganar su fama como uno de los animales más grandes y despiadados del mundo, vive tanto en el agua como en la tierra y su puede encontrar principalmente en África. Su boca puede llegar a abrirse hasta 4 pies y la puede utilizar para aplazar al mejor estilo de un mazo. Entre 100 y 150 muertes se han registrado al año por su causa.

El Oso

El-Oso-Pardo

Cuando observamos nuestro osito de peluche lo único que se nos viene a la mente es amor y cariño, pero la verdad es que son realmente animales muy agresivos. Habitan generalmente en bosques templados lejos de la civilización, siendo observados cerca de campamentos en busca de comida. Si quieres abrazar un oso mejor que sea de peluche.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen