Los 10 animales Prehistóricos más increíbles del mundo


Hace más de 500 millones de años, existieron animales increíbles, fantásticos pero también muy peligrosos y aterradores como dinosaurios.  Aunque estas especies se encuentran extintas la única prueba que existe de su existencia son las huellas impresas en rocas o los propios restos fósiles. Estos son lo más increíbles animales prehistóricos.

Tiranosaurio Rex

1

Este lo hemos visto en muchas películas y series animadas, era el mayor depredador de su entorno, caza todo lo que veía. Tenía 13 metros de longitud, 4 metros de altura y pesaba 7 mil kilogramos. Imposible escapar de él.

Liopleurodon

2

Este increíble animal era un reptil carnívoro y marino, vivía en los mares del Jurásico y el Cretácico. Era uno de los mayores depredadores de su tiempo, además de que era muy grande. Era un buena nadador y con gran velocidad, tenía cuatro extremidades fuertes.

Predator X

Predador X

El más temible de los océanos, tenía 15 metros de largo y pesaba 45 mil kilogramos. Sus dientes median 30 centímetros de largo, su mordedura era cuatro veces más poderosa que la del Tyrannosaurus Rex, y 10 veces más potente que la de cualquier animal.

Therizinosaurus

therizinosaurus

No era un depredador, pero si que su aspecto daba miedo, cuando los fósiles se descubrieron en primer lugar, se pensó que se trata de un reptil tortuga-gigante. Tenía un cráneo pequeño con un cuello muy largo y tres garras de un metro de largo en cada una de sus patas, con ellas se enfrentaban a otros animales para luchar por su territorio, para llegar a las ramas de los árboles y también para aparearse.

Megalania

Megalania_17-588x303

Este sí que era un peligroso depredador, era gigante, media 7 metros de largo y tenia dientes muy afilados como cuchillas.

Phorusrhacidae

6

También conocida como el ave del terror, fue un depredador que se establecido en América del Sur durante el Cenozoico. Esta ave podía volar, pero poseía una gran velocidad para alcanzar a sus presas. Tenía un pico de águila se podría decir, y su cabeza medía un metro de largo.

Argentavis

Argentavis

Esta ave era una de las aves planeadoras más grandes, vivía en América del Sur, era muy similar a los cóndores de ahora pero con mejores habilidades.

Escorpión de mar

8

No era exactamente un escorpión de ahora, media tres metros de largo y vivía hace aproximadamente unos 460 millones de años durante el periodo Pérmico del Ordovícico. Eran marinos y se les podía ver viviendo en el mar o en ríos.

Dunkleosteus

9

Este era un pez prehistórico que llego a medir 10 metros y pesaba alrededor de 4 toneladas. Se conoce que comían todo lo encontraban en el mar, e incluso a miembros de su propia especie.

Madtsoia

Madtsoia

Este último de nuestra lista, era una serpiente gigante que media unos 15-20 metros de largo. No era venenosa, tenía que apretar a su presa hasta que se muriera, muy parecida a los pitones. Desapareció hace unos 45 millones  de años.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen