Los 10 bolígrafos más caros del mundo, el # 2 cuesta unos $1,3 millones


¿Creías que no un bolígrafo no podía costar $8 millones de dólares? Pues sí, si existen. Imagínense ir a la universidad con un plumón hecho de oro y diamantes y además de edición limitada, tendríamos que llevar un guardaespaldas a todos lados. Estos son los plumones más costosos del mundo.

Tibaldi de Fulgor Nocturnus

11

Precio: $ 8 millones

El histórico florentino marca Tibaldi con su experiencia en el diseño de  plumas con algunos de los elementos de joyería más sofisticados, creo el Furgor Nocturnus adornado con 945 diamantes negros a lo largo de 123 rubíes que  se encuentran por todo el anillo y 16 otros clips adornan el pequeño botón encima de la tapa. Fue vendido en una subasta de caridad en Shanghai por la extraordinaria suma de $ 8 millones de dólares.

Pluma Aurora Diamante

2

Precio: 1,3 millones de dólares

Aurora Diamante, una pluma  italiana que cuenta con más de 30 quilates de diamantes, y está disponible en platino sólido o versiones de oro blanco. Además de oro macizo y un tono doble, rodio tratado y un barril de platino sólido con una corona de diamante que cuenta con cerca de dos mil  diamantes.

Heaven Gold Pen by Anita Tan

6

Precio: $995,510 dólares

La primera pluma de lujo diseñada por una mujer para una mujer, decorada con 161 diamantes de colores brillantes que giran alrededor de la piedra preciosa Tsavorite 43 K que se estima en más de 2 millones de años.

Mystery Masterpiece

Precio: $ 730.000 dólares

Las casas de lujo de Van Cleef & Arpels y Montblanc son los fabricantes de este plumón que fue lanzado en febrero de 2006 como parte de las celebraciones de su aniversario. Está hecha de oro blanco adornado con rubíes, zafiros o esmeraldas y acentuado por los diamantes. Cada pluma tiene 840 diamantes y más de 20 quilates de piedras preciosas.

Caran d’Ache Gotica Pen

4

Precio: $ 406.453 dólares

La pluma  Caran d’Ache recientemente que celebra el arte y la arquitectura gótica, está hecho de rodio con recubrimiento de plata sólida flores , 892 diamantes talla brillante 7,10 quilates y un total de rosetas tienen que sostienen las 72 esmeraldas y los 72 rubíes .

La Modernista Diamonds Pen

oo

Precio: $ 265,000 Dólares

Esta pluma fue hecha también por Caran d’Ache, hecha de plumín de oro de 18 quilates recubierto con rodio y se fijó con un total de 5.072 diamantes Wesselton con un peso de 20 quilates, así como rubíes 96 por un total de 32-quilates. Esta pluma fuente increíble fue vendida en una subasta por $ 265.000.

Prince Rainier III Limited Edition 81 Pen

Mont-Blanc-Prince-Rainier-III-Limited-Edition-81-Pen

Precio: $ 256.010 Dólares

Sólo 81 piezas fueron fabricadas de esta pluma, está hecha de oro blanco de 18 quilates y adornado con diamantes y rubíes. El cono de fijación de la tapa tiene 19 rubíes, mientras que el plumín de oro de 18 quilates está engastado con dos rubíes.

Limited Edition Boheme Papillon Pen

Limited-Edition-Boheme-Papillon-Pen

Precio: $ 230.410 dólares

Esta pluma hecha a mano en el oro sólido de color blanco, amarillo o rosa, con más de 1.400 diamantes y zafiros brillantes que envuelve el cuerpo del bolígrafo en tres niveles y con el mecanismo de resorte interno.

Montblanc ‘Diamond Solitaire’ pen

mont

Precio: $ 175.000 dólares

Montblanc  ya nos ha sorprendido, en esta edición esté plumón se establece con más de 4.600 claros diamantes blancos en un barril de oro de 18 quilates con punta con una tapa que tiene siete diamantes exclusivos con clavos a la misma. Una creación exclusiva en edición limitada.

Caran d’Ache ‘1010’ Fountain Pen

caran

Precio: $ 174.000 dólares

Esta pluma fue hecha con oro de 18 quilates y adornada con un diamante y un rubí. El barril se hizo transparente con el uso de cristal de zafiro. Sólo 10 unidades fueron producidas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.1k COMPARTIDO
2.1k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
2
Lindo
Demonios Demonios
3
Demonios
Lol Lol
2
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
5
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
5
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen