Los 10 carros más caros del mundo del #2 sólo se fabrican 7 al año


En el mundo actual existen autos tan pero tan caros que hasta los más ricos del mundo se piensas dos veces al momento de comprarlos, en está nueva entrega te presentamos los modelos más costosos y exclusivos del mercado.

Atractivos, diseñados para atraer chicas, poderosos y extremadamente costosos, definitivamente los autos de está lista no son para todos. Batallan entre diseño, tecnología y exclusividad, estos son los 10 autos más costosos del mundo.

Lamborghini Veneno

carro1

Precio: 4 millones de dólares

Es el auto de la empresa italiana más caro jamás creado, con un motor V12 de 6,5 litros genera una potencia de 750 caballos de fuerza y, por si fuera poco, al volante de este Veneno se puede llegar a alcanzar los 355 kilómetros por hora. ¿Quisieras comprar uno? Lo siento, solo fabricaron 3 unidades.

W Motors Lykan Hypersport

Lykan-HyperSport-Ruby-Front-1428374293_660x0

Precio: 3,4 millones de dólares

En pocas palabras “extravagancia total” dijo de un rey o un jeque árabe. Es que solo hace falta enterarse que el Lykan, producido en los Emiratos Árabes Unidos por W motors empresa libanesa automotriz, tiene interiores de piel autentica cocida con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros, que su motor sea de 750 caballos y que alcance los 400 kilómetros por hora no tiene mayor relevancia. Solo se producen 7 al año.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

2012-bugatti-veyron-grand-23_600x0w

Precio: 2,6 millones de dólares

Primero que nada, hay que destacar que el cambio de llantas de este auto cuesta 50.000 dólares y que solo se fabricaran 150 unidades. Hechos en Francia el Bugatti es capaz de alcanzar los 408 kilómetros por hora posicionándolo entre uno de los autos más rápidos del mundo.

Aston Martin One-77

Aston-Martin-One-77-Wallpaper-OB11

Precio: 1.85 millones de dólares

Su nombre se refiere a las tan solo 77 unidades fabricadas de este modelo. Cuenta con un motor v12 de 750 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora. y pensar que este auto es utilizado por la policía de Dubái como patrulla.

Pagani Zonda Cinque Roadster

pagani_zonda_cinque_roadster_2-wide

Precio: 1,8 millones de dólares

Con un motor Mercedes Benz AMG de 678 caballos de fuerza solo existen 5 unidades, y es que el descapotable italiano puede alcanzar velocidades superiores a los 345 kilometros por hora. Este auto tiene una apariencia más parecida auto de carreras que a auto de calle, ideal para los amantes de la estética deportiva

Lamborghini Reventón

lamborghini-reventon

Precio: 1.61 millones de dólares

Segundo auto de la lista con el emblemático toro italiano. De este auto solo se produjeron 21 unidades durante el año 2008, puede alcanzar los 350 kilometros por hora debido a su motor de 650 caballos de fuerza. Pensar que este auto fue creado inspirado en las líneas de los aviones más veloces que hasta cuenta con un medidor de fuerza G en el tablero.

Koenigsegg Agera R

maxresdefault

Precio: 1.6 millones de dólares

Es muy fácil que un auto sueco de 1140 caballos de fuera y una velocidad punta de 440 kilometros por hora se nos cuele en este top 10. ¡Y es que con su carrocería de fibra de carbono y un diseño tan deportivo! el Koenigsegg Agera R se convierte en uno de los autos más atractivos del mercado, También es descapotable!

Maybach Landaulet

38035832012-maybach-landaulet-5429

Precio 1.38 millones de dólares

Cuando escuchamos Maybach lo único que se nos viene a la mente es lujo y confort y es que el objetivo de la empresa fabricante, el grupo daimlet, es desplazar del mercado a la Rolls Royce y a la Bentley fabricando nuevos súper autos. Cabe destacar que este auto tiene más de 6 metros de largo con espacio suficiente para armar una fiesta, cuenta con un motor Mercedes AMG V12 de 650 caballos de fuerza, más que suficiente para este monstruo.

Pagani Huayra

pagani-huayra

Precio: 1.3 millones de dólares

Pagani no se iba a quedar con un solo modelo en nuestra lista, este modelo lanzado en el 2011 cuenta con un motor Mercedes AMG V12 de 730 caballos de fuerza. Este auto tardo 7 años en diseñarse y es que cuenta con más de 4.000 componentes sin contar el motor ni la transmisión. Una verdadera obra de arte.

Ferrari La Ferrari

10

Precio: 1.3 millones de dólares

Siguiendo la línea italiana nos encontramos con él “La Ferrari” presentado el año pasado, modelo de cual solo se fabricarán 499 ejemplares. Es el primer auto de la línea que incluye un motor hibrido de 960 caballos de fuerza, logrando alcanzar los 365 kilómetros por hora gracias a su carrocería de fibra de carbono extra ligera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.2k COMPARTIDO
2.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen