Los 10 equipos de fútbol más buenos del mundo, el #1 tiene más de 70 títulos ganados


Estos son los mejores clubes del mundo según estadísticas de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) que cada año elabora una clasificación de los mejores clubes según sus resultados y estadísticas. Tomando en cuenta, los resultados obtenidos en cada partido, el número de partidos ganados, goles recibidos y conseguidos, títulos conseguidos, entre otros aspectos más. Estos son los que destacan en estos momentos como los mejores equipos de fútbol del mundo.

F.C Barcelona

barca

Mejor conocido como Barça, es uno de los equipos más populares de su país, España. Posee 23 títulos de la Liga de España, 27 Copas del Rey, 11 Súper Copas de España, 3 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa y 5 Supercopas de Europa. El F.C Barcelona ha ganado 86 títulos en total, por lo que es el equipo con más títulos en España. En el 2015 ganaron el triplete, al ganar la Liga Española, Copa del Rey, y Liga de Campeones en un mismo año por segunda vez en su historia.

Real Madrid C.F

Real-Madrid-2

El Real Madrid es una entidad deportiva que fue fundado en 1902,  y su sede esta ubicada en Madrid España. Participan en la máxima categoría de la Liga Nacional de Futbol Profesional y la Liga BBVA. Poseen honores de haber sido el primer líder histórico de la competición  de la Primera División de España junto al Athletic Club y el F. C Barcelona, siendo el único que más posee títulos en la misma con un total de 32, y el que más puntos consiguió en la temporada con 100 puntos.

Bayern de Múnich

bayern-munich-wallpaper-8

Este equipo con sede en Múnich, Alemania, es uno de los clubes con más prestigio en el mundo. Conocido por su sección de fútbol profesional participando en la Bundesliga, siendo el máximo ganador en ella con 25 títulos y 17 trofeos de la Copa de Alemania. Es uno de los cinco equipos que ganó el derecho a conservar en propiedad la Copa de Europa, también es uno de los tres equipos en ganar el “triplete” al haber ganado las tres grandes competiciones: la Liga de Campeones, Recopa y Copa de la UEFA.

Chelsea

Chelsea-14-15-Home-Kit-4

El Chelsea Football Club, es un club de futbol profesional con sede en el distrito de Fulham, Londres. Que participa en la máxima competición del país, el Premier League, ha ganado en total 21 trofeos oficiales, ha ganado 5 campeonatos de liga, 5 Football League Cups, 7 FA Cups y también ha logrado una Liga de Campeones de la UEFA, dos Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. Es el único equipo del Reino Unido en ganar las cuatro competiciones organizadas por la UEFA.

Manchester United

manchester-united-15-16-kit-3

El Manchestear United Football Club, es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, Reino Unido. Gano el First Division/Premier League en 20 ocasiones, la Súper Copa de Inglaterra en 20 y el FA Cup en 11 oportunidades. Ha ganado también tres veces la Liga de Campeones, además de una Recopa de Europa. Es el único y primer equipo ingles en convertirse en campeón mundial de clubes, logro obtener la Copa Intercontinental en 1999 y el 2008 la Copa Mundial de la FIFA. Cabe destacar que esta es la franquicia deportiva mejor valuada del mundo, según la revista Forbes.

Arsenal

arsenal

El Arsenal Football Club de Londres, Inglaterra juega la máxima categoría de su país en la Premier League. Ha ganado 40 títulos en su país, un record de 12 Copas de Inglaterra, 13 Campeonatos de Liga y dos títulos internacionales.

Juventus

juventus

Juventus de Turín o mejor conocidos como Juventus es un club de fútbol italiano, que participa actualmente en la máxima categoría de futbol italiano Serie A, siendo el que mayor número de títulos posee, 32 ligas, 10 copas y 7 supercopas. También fue el primer equipo de Italia en ganar la Copa de la UEFA.

Liverpool

Liverpool Football Club es el club con sede en Livepool, Inglaterra, que disputa en la Premier League. Es el club inglés con el mayor número de títulos internacionales, tres Copas de la UEFA, cinco Copas de Europa y tres supercopas de Europa. Además, en su país se ha ganado 18 titulos de liga, ocho Copas de la Liga y siete FA Cups, y 15 Community Shields, sumando en total unos 60 títulos oficiales.

Manchester City

manchester-united-15-16-kit-3

El Manchester City Football Club es un club con sede en Manchester, Inglaterra que juega en la Premier League. Es el sexto club más rico del mundo según la empresa auditoria Deloitte Football Money League. Ha ganado la Premier League en cuatro ocasiones, cinco FA Cup, 4 Copa de la Liga (Campeón actual).

A.C Milan

milan

Milan es un club de fútbol italiano compitiendo la máxima categoría de su país, la Serie A, en la que ha obtenido 18 títulos y ha conquistado 5 veces la Copa de Italia. Es el tercer equipo con mayor numero de trofeos internacional, 18 en total junto al Real Madrid.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.5k COMPARTIDO
2.5k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
3
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
3
Like
Love Love
4
Love
Win Win
5
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen