Los 10 futbolistas más influyentes del siglo 21


A continuación te presentamos una lista con las 10 leyendas más importantes del siglo 21 que nos ha dado este deporte, el fútbol, que por cierto es catalogado como el deporte más hermoso del mundo.

Ronaldinho

Alegria de Ronaldinho durante el partido

Definitivamente el mejor de los mejores, era la viva imagen del desparpajo y de la alegría, amante incondicional de la fiesta, es que jugaba como si la cancha fuera una pista de baile. Es la imagen viva del Jogo Bonito brasilero

Lionel Messi

2

El mejor del mundo actualmente, uno de los más representativos jugadores de toda la historia. Messi tiene todas las desventajas físicas y con todo eso ha superado a todos, incluyendo a CR7. Este argentino ha sabido llevar lo mejor de américa al Barca.

Zinedine Zidane

3

Sinceramente este jugador parecía grande y torpe pero termino siendo el jugador más técnico e inteligente del mundo y es que en su último mundial resurge demostrando ser el Rey. Claramente humilló a Ronaldinho y a Cristiano y colocó el nombre de Francia en lo más alto nuevamente.

Cristiano Ronaldo

4

Definitivamente Cristiano se ha sabido ganar el título como el mejor goleador de la última década, con un carácter y una soberbia que lo convierten en un jugador fabuloso. Tiene una técnica precisa y un olfato a gol que nunca le ha fallado.

Andrés Iniesta

5

El primer español de nuestra lista, un verdadero mago en el campo, Iniesta llevó a España a la conquista del Mundial del 2010 convirtiéndose en el maestro de las asistencias y la mente maestra del Banca. Ha sabido demostrar que la inteligencia supera todas las barreras.

Xavier Hernandez

6

Bajito, flaco, lento pero supera todo con una inteligencia descomunal, Xavi es un perfecto administrador de partidos utilizando toques cortos y precios llevó al Barcelona y España de ser equipos poca cosa a equipos de primera categoría.

Kaká

7

Desde muy pronta edad demostró ser el mejor y es que Kaká paso de los equipos de segunda división juveniles de Brasil al Milan para transformarse en uno de los mejores del mundo. Hábil, técnico y veloz, uno de los jugadores más completos, lastima que nos abandonó muy temprano debido a lesiones que acabaron con su estrellado.

Raúl

8

Decir Raúl es pensar inmediatamente en el Real Madrid y es que este jugador pasó toda una vida portando la camisa blanca ganando todos los premios que podía con el equipo madrileño. Obtuvo el título indiscutible del mejor jugador español, destacando injustamente que nunca obtuvo el Balón de Oro.

Arjen Robben

Arjen Robben

Sin dudas el mejor zurdo del siglo 21, apodado “El Diablo Eléctrico” , era una combinación de carácter con habilidad y potencia, un jugador muy singular. Fue el encargado de regresar a la Naranja Mecánica a los primeros puestos del ranking de la FIFA.

Miroslav Klose

German forward Miroslav Klose celebrates after scoring a second goal during the World Cup 2006 group A football match Ecuador vs Germany, 20 June 2006 at Berlin stadium. AFP PHOTO / VINCENZO PINTO

Aun tenemos en mente los goles que Klose le anotó a Argentina acabando con el sueño del país sudamericano de ir a la final. Uno de los goleadores más temibles y eficaces de los mundiales, un jugador que pasaba desapercibido mientras jugaba en clubes pero que rompía todos los paradigmas al ponerse la camisa germana.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.2k COMPARTIDO
1.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
1
Like
Love Love
2
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen