Los 10 lugares más increíbles del mundo que debes visitar antes de morir el #5 es uno de los más peligrosos


Si quieres realizar un viaje mágico y espectacular, aquí tienes varias opciones, pero eso sí  te advertimos que vas a querer visitarlos todos. Estos son los lugares más increíbles del mundo que debes visitar antes de morir.

Santa Claus Village

casa-papa-noel-rovaniemi

La casa de Papá Noel es un parque temático localizado en Finlandia en la provincia de Laponia, desde siempre se ha creído que de allí es de donde es originario Papá Noel. Es uno de los lugares turísticos más visitados del país.

Aurora Boreal en Laponia-Finlandia

Laponia_tienda_aurora_boreal

En Finlandia cada 200 noches al año se disfruta de un espectáculo de luz de la naturaleza más impresionante del mundo. Imagínate, acampar y observar tal maravilla.

Burj Khalifa

Burj.Khalifa

El Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con más de 828 metros de altura ubicado el Dubai.

Malecón de Shanghái

el-malecon-de-shanghai

El malecón en la ciudad de Shanghái ubicada en China, donde se encuentran los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea, allí podrás disfrutar de las vitas panorámicas o dar un paseo en barco por el río.

Las escalas Haiku

hawai

Mejor conocidas como “las escaleras al cielo” ubicada en Hawai, está escalera de 4000 peldaños ofrece una de las caminatas más bellas ya que podrás disfrutar de la una vista espectacular. Las escalera fueron construidas  en 1943 durante la II Guerra Mundial.

Aunque es una de las más peligrosas, en el año 2002 la ciudad invirtió 950 mil dólares en su reparación pero a pesar de esto,  nunca fueron legalmente abiertas al público, aunque esto no impidió que muchos turistas la recorrieran de manera ilegal.

Salar de Uyuni

salardebolivia
El desierto más alto de sal del mundo esta ubicado en Bolivia, uno de los lugares más mágicos para visitar. Gracias a su clima frió hace que este tenga un aspecto de lago congelado en el que se refleja todo el paisaje. El salar refleja las nubes, cuando está ligeramente cubierto de agua. Especialmente entre los meses de enero y marzo, en la época de lluvias.

La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

pamukkale_turkey
Las cascadas naturales ubicadas al sudoeste de Turkia, Pumakkale que en español significa “castillo de algodón” es  uno de los fenómenos naturales más famosos del mundo.

Cataratas de Iguazú

iguazu-cataratas
Este espectáculo de la naturaleza son un conjunto de cataratas localizadas en el río Iguazú entre Argentina y Brasil. Elegida como una de las Siete maravillas del mundo.

Santuario de Las Lajas

colombia
El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas, ubicado en Colombia fue construido entre 1916 y 1949, es un lugar que sin duda alguna debes visitar si estas en Latinoamérica.

Salto Ángel

salto-angel
El Salto Ángel ubicado en el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar en Venezuela, es el salto de agua más alto del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen