Los 10 mejores restaurantes de comida rápida del mundo, el #10 de seguro es tu favorito


Las cadenas fast food en el mundo siguen creciendo, unos con más éxito que otros por sus hamburguesas, pizzas, sándwiches y más. Y aunque es comida “chatarra” siempre terminamos rendidos por las papas de McDonalds o por las exquisitas pizzas de Pizza Hut y además porque nos sacan de apuros cuando necesitamos una comida rápida, de excelente sabor y bajo precio.

McDonalds

McDonalds

Por supuesto que es la primera en la lista, esta franquicia de comida rápida esta en los cinco continentes con más de 31.000 millones de locales. Es un líder en el mercado, además que sus precios son muy variados y siempre nos saca de apuros y nos salva cuando estamos muriendo de hambre, siempre hay uno cerca de casa o el  trabajo y su sabor es el mejor.

Burger King

burger

La eterna competencia de MacDonalds en el mundo de las hamburguesas y fast food. Burger King cuenta con más de 12.000 mil locales en todo el mundo. Como nos encanta la grande Whopper.

Subway

subway-header

La mejor fast food de sándwiches, y la que desplazo a Wendy´s de su tercer puesto de las más importantes del mundo. Tiene cerca de 27.000 millones de locales de los cuales 21.000 se encuentra en Estados Unidos.

Wendy‘s

wendys

Sus Lunchs nos fascinan, las hamburguesas, y no sólo eso también tienen restaurantes italianos Pasta Pomodoro y las cafeterías Café Express. Wendy´s tiene más de 7 millones de locales en el mundo.

Pizza Hut

pizza-hut

La pizzería más grande e importantes del mundo que está en más de 107 países con más de 42 millones de locales alrededor del mundo.

Taco Bell

tacobell-member-690x460

La cadena de comida mexicana fast food más grande del mundo, fundado por Glenn Bell en Estados Unidos, tiene unos 6.000 millones de locales en ese y otros países que atienden a 37 millones de clientes cada semana.

Kentucky Fried Chicken

kfc

Mejor conocida como KFC  la de “el pollo más crujiente” fue adquiridad en los 70 por PepsiCo. Esta en más de 80 países en el mundo con más de 13.000 locales.

Domino‘s Pizza

Dominos_Pizza

La segunda cadena de pizza más grande del mundo después de Pizza Hut, están ubicados en 60 a través de 9.000 millones de locales.

Papa John’s Pizza

pizza

Es la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza más grande de los Estados Unidos y el mundo, hay cerda de 3,200 tiendas en los EE.UU y están en más de 11 países a nivel mundial.

Starbucks

star

La cadena de café más grande del mundo, con más de 17.800 locales en 50 países, ofrecen además de café ofrecen otras bebidas calientes, postres, bocadillos. También ofrecen libros, CD de música y películas. Es una franquicia que más que productos vende el momento agradable de tomar un café con estilo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.3k COMPARTIDO
2.3k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
2
Llorando
Lindo Lindo
3
Lindo
Demonios Demonios
6
Demonios
Lol Lol
2
Lol
Like Like
2
Like
Love Love
2
Love
Win Win
2
Win
WTF WTF
8
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen