Los 10 mejores Smartphone que hay en el mercado en este 2016


Comprar un teléfono perfecto no es tarea fácil y menos con tantas opciones que nos ofrece el mercado, siempre queremos el mejor Smartphone que nos brinde los mejores resultados y la mejor calidad. Desde Samsung, iPhone y Motorola hemos escogido 10 de los que mejores características poseen a diferencia de muchas otras marcas. Conoce aquí cuales son los mejores de este 2016.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung-galaxy-s7-edge-out-about-26

Este es considerado el mejor celular del 2016 y el que Samsung y Android han fabricado hasta el momento. Tiene la misma excelente cámara y desempeño del Galaxy S7, pero su batería dura mucho más. Su precio esta entre los $800 y $999.99.

Samsung Galaxy S7

AndroidPIT-Samsung-galaxy-s7-4-w782

El Samsung Galaxy S7 recuera la ranura para la tarjeta microSD, su Resistencia al agua e incorpora lo que tanto nos gusta, una excelente cámara de alta resolución. Al igual que el Samsung Galaxy Note 5 sigue manteniendo su construcción de vidrio y metal, el borde de metal ha sido actualizado con el aluminio serie 7000, lo que permite ofrecer una mayor durabilidad. Su precio está entre los $599.00-$694.99.

Samsung Galaxy Note 5

note5

El mejor celular que integra un lápiz óptico, es un teléfono elegante y potente. Posee  4GB de RAM convirtiéndolo en uno de los más avanzando de Samsung. Y además que su pantalla es de 5.7 pulgadas.

iPhone 6s Plus

iphone

La cámara frontal y trasera de este teléfono nos encanta, es uno de los más usados actualmente por youtubers para grabar sus videos, y les brinda una excelente resolución. Aunque es muy voluminoso, no deja de ser elegante. Su precio está entre los $1,159.99.

LG G5

lg-g5-6164

El mejor teléfono y el primero con batería removible de la empresa, es un excelente Smartphone tiene una cámara de 16 MP+ 8 MP y además tiene 32GB memoria interna y 4GB RAM.

iPhone 6S

IPHONE-6-PRUEBA-25

El Apple iPhone 6S vino incorporado con cambios estéticos y de hardware. Esta nueva generación del iPhone 6 conserva la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Retina, pero incorpora una nueva cámara de 12 megapixeles y frontal de 5 mp, un procesador A9 y tecnología 3D Touch que permite reconocer la presión que se ejerce sobre la pantalla creando así una nueva forma de interactuar con los paneles táctiles.

Google Nexus 6p

google-nexus-5x-2558-005

Este teléfono tiene un excelente lector de huellas, una muy buena cámara.  Tiene un súper beneficio, prometen ser de los primeros en recibir las actualizaciones de Android. Además de que posee un hadware tan potente que lo convierte en uno de los mejores smartphones libres y desbloqueados.

LG V10

lg-v10-12

Este celular tiene muchas innovaciones, está integrado con doble pantalla, doble cámara, un diseño resistente y un lector de huellas, Además que posee más controles manuales para tomar fotos y grabar videos.

Motorola Droid Turbo 2

motorola-droid-turbo-2-4150-018

Este Motorola tiene un diseño personalizable y una pantalla irrompible, características que sus competidores no poseen. Incluyen una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapixeles y frontal de 2 MP.

iPhones SE

iphonese-7412

Pequeño pero potente, este es la versión más pequeña y barata de las generaciones 6S y 6S Plus, en el interior este teléfono es igual de potente a sus hermanos. Tiene una cámara iSight de 12 megapíxeles al igual que el iPhone 6S, posee un procesador A9 y un sistema operativo iOS 9.3.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.7k COMPARTIDO
1.7k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
2
Demonios
Lol Lol
1
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen