Los 10 misterios sin resolver más extraños del mundo, el #10 le crece uñas en lugar de pelo en el cuerpo


En el mundo existen muchos misterios sin resolver, asesinatos, eventos extraños, uno de los más raros es el caso del Puente Overtoun donde los perros al pasar por allí se lanzan del puente suicidándose, o el misterioso caso de la desaparición de Frederick Valentich y su avioneta minutos después de describir un OVNI por el radio con el control del tráfico aéreo Melbourne.

La desaparición de Frederick Valentich

La desaparición de Frederick Valentich

El 21 de Octubre de 1978, Frederick Valentich de tan solo 20 años de edad, piloteaba una avioneta Cessna 182L en Australia. Durante el vuelo estaba comunicándose por el radio con el control del tráfico aéreo Melbourne, donde mención la aparición de una extraña aeronave y decía: “Se mueve y no es un avión, parece como si fuera… me persigue. La cosa esta orbitando encima de mí, tiene una luz verde, y es como metal, todo es brillante”  luego se escucho un extraño ruido antes de que se cortara la transmisión.  Nunca se ha encontrado ningún rastro de Federico Valentich, ni de su avión. Lo único que se sabe es que al parecer Valentich y el avión desaparecieron mientras describía lo que parecía ser un OVNI.

Puente Overtoun

Overtoun Bridge

En Milton, Dubarton, Escocia se encuentra el Puente Overtoun, también conocido como “El Puente de los perros suicidas”. En los últimos 50 años unos 600 perros han saltado del mismo lugar del puente y hacia la misma dirección cayendo en las rocas a más de 50 metros. Todos los perros que pasan por el puente lo hacen, y si sobreviven al primer intento, regresan y vuelven a saltar. Nadie sabe porque los perros se suicidan en el Puente Overtoun y aun sigue siendo un misterio muy extraño.

Lluvia de sangre

Lluvia de sangre

En el 2001, en Kerala, India, una lluvia de color rojo apareció en ese estado dándole a la tierra, el agua y ropa manchas y pintándolas de rojo, los testigos del lugar dijeron que hasta los arboles estaban pintados de manchas rojas, y la lluvia vino acompaña de fuertes truenos. Esto ha ocurrido en el 2006, 2008 y en el 2012, pero hasta entonces no se sabe que es lo que ocasiona esta lluvia roja, pero se tiene la hipótesis de que la lluvia ha tomado este tono por las esporas en el aire a partir de algas terrestres. Dos investigadores, Godfrey Louis, Ph.D. y Santhosh Kumar, de la Universidad Mahatma Gandhi en Kottayam introdujo una hipótesis: ” El color rojo misterioso de la lluvia es causada por una forma de vida sin identificar que no tiene la composición de ADN molecular”. Cuando aparece causa pánico en la población de India, y aun no se tiene una explicación definitiva de porque aparece en ese color.

La extraña masa de Oakville

La extraña masa de Oakville

En 1994 en Washington, la ciudad de Oakville, se encontró una sustancia gelatinosa que había caído del cielo. Durante unas tres semanas siguieron cayendo en la ciudad, al mismo tiempo que la población de Oakville, comenzaron a sufrir de una extraña gripe que dificultaba la respiración y la visión.  Una de las muestras de la misteriosa sustancia fue analizada y se encontró una alta concentración de glóbulos blancos humanos,  y otras pruebas también demostraron que se encontraba dos tipos de bacterias de los cuales una se encuentra en el sistema digestivo humano. Pero, ¿Cómo algo así podría caer del cielo? Aún no se sabe.

Los pies sin cuerpo del noroeste del Pacifico

pies

En el año 2007 más de ocho pies habían sido encontrados a lo largo de la Columbia Británica y Washington, extrañamente los pies sin cuerpo se les encontraron con zapatos deportivos, y se descubrió dos pies derechos en lugar de pies en juego. La policía de ambos lugares tomaron acciones para investigar el extraño caso, de lo cual surgieron  diversa teorías:

– Los pies de las víctimas del tsunami asiático de 2004 y que habían llegado a la costa, en el noroeste del Pacífico años después.

– Un psicópata suelto con obsesión de cortar los pies de las víctimas.

– Los pies eran los de pasajeros en un avión que se estrelló en el océano.

En 2012, las autoridades rompieron el caso y llegaron a la conclusión de los pies eran los de las víctimas de suicidio, la mayoría de los cuales habían saltado a la muerte de un puente sobre el río Fraser, que desemboca en el Océano Pacífico en Vancouver.

Caso Taman Shud

Caso Tamam Shud

El caso del hombre Somerton, también conocido como el Caso Taman Shud ha sido un gran misterio desde 1948. El caso involucra a un hombre fallecido desconocido misterioso descubierto en Somerton Beach en Adelaida, Australia.

Los motivos de que este caso se misterioso es que nunca se pudo identificar la víctima y solo se encontró que:

– El hombre no identificado fue encontrado en la playa impecablemente vestido con un traje caro y zapatos lustrados.

– Su bolsillo incluye un paquete de cigarrillos que albergaban a siete cigarrillos de una marca diferente, más cara.

– Se encontró su maleta, pero no se encontraron nombres, marcas o huellas que pudieran proporcionar su identidad entre los contenidos. En su lugar, el nombre “Kean” o “T. Keane” fue dejado en el caso.

– Una bolsa cosida en la cintura de los pantalones del muerto reveló un pequeño trozo de papel que revela las palabras “Taman Shud.”

– “Taman Shud” se determinó que era una frase usada en la última página de una colección oscura de poemas llamado “El Rubaiyat” de Omar Khayyam. La frase se traduce a “Se acabó”.

– Al encontrar una copia de “The Rubaiyat” en la guantera de un coche de los hombres que estaban en la playa, la noche antes de que se descubriera el cadáver, un código de cinco-alineado con una línea tachada fue descubierto y nunca se ha roto.

La Dalia Negra

ladalia

El asesinato de Elizabeth Short, conocido  como el caso de La Dalia Negra, es uno de los misterios más espantosos de la historia americana. El cuerpo de Short fue descubierto en el distrito de Leimert Park de Los Angeles en 1947. Su cuerpo fue mutilado, cortado en la cintura y drenaron toda su sangre, mientras que las comisuras de sus labios se cortaron hacia las orejas para darle una sonrisa Glasgow. Limpiaron las partes de su cuerpo, y colocaron sus manos sobre su cabeza y los codos formando ángulo recto.

Esto se convirtió en una historia sensacionalista y un crimen de Hollywood legendario. El diario Los Ángeles Herald -Express y Los Ángeles Examiner retrataron a  La dalia Negro como una prostituta que “Merodeaba Hollywood Boulevard”. El 23 de enero de 1947, el asesino llamó al editor del Los Ángeles Examiner y se ofreció a enviar por correo las pertenencias de cortos para mantener la publicidad del asesinato, al día siguiente, un paquete que contiene su certificado de nacimiento, tarjetas de visita, fotografías, nombres escritos en el papel, y una libreta de direcciones con el nombre de Mark Hansen en la portada. Cartas y más pistas aparecieron, pero la investigación fue un frenesí de los medios de comunicación tales que resultaba difícil distinguir la realidad de la fabricación. En el caso de la Dalia Negra, más de 60 personas diferentes han confesado el asesinato, 25 de los cuales fueron considerados sospechosos reales por la policía. Mientras que algunos de ellos fueron desmentidos, se agregaron otros nuevos. El caso no ha sido resuelto, y ha habido teorías sobre que el asesino tiene vínculos con los Homicidios de Cleveland, los asesinatos del lápiz labial, y los asesinatos del Zodiaco.

Masiva muerte de mirlos en Arkansas

En vísperas de año nuevo del año 2010 y 2011, miles de mirlos cayeron del cielo y murieron en la ciudad de Beebe, Arkansas. La palabra oficial de los científicos es que los fuegos artificiales fueron la causa de las muertes misteriosas. Los científicos dicen que las muertes de aves en el aire pueden ser comunes, y probablemente fueron asustados por las explosiones antes de volar directamente a edificios y postes de teléfono.  El misterio radica en por qué las muertes generalizadas han ocurrido en la misma ciudad año tras año y no en el resto de las ciudades de los EE.UU.

Las luces Hessdalen

Las luces Hessdalen

En el valle de Hessdalen, Noruega, se puede presenciar unas luces que forman una especie de triangulo como mucha intensidad de brillo y que desaparecen a los pocos minutos, este misterioso fenómeno conocido como los las luces Hessdalen.

Este extraño fenómeno remota desde el siglo 19, se han visto brillar en diferentes colores, incluyendo azul, rojo y amarillo, y se han observado flotando a poca distancia por encima de la tierra o cruzando el cielo a gran velocidad. Las luces eran particularmente activas durante la década de 1980, con un máximo de 20 informes de testigos presenciales cada semana.

Los científicos han estado estudiando las luces durante años, pero aún tienen que llegar a una explicación  aceptada. Las teorías incluyen el polvo ionizado, las partículas de combustible en el aire, y por supuesto los ovnis.

Shanyna Isom

shanyna-isom

En el año 2009, Shanyna Isom, una joven de 28 años fue enviada  a un hospital de Memphis Tennessee por un ataque de asma, donde fue tratada con esteroides y fue enviada a casa. Luego comenzó a sentir picazón en el cuerpo que empeoraba poco a poco. Sus piernas se volvieron de color negro y los médicos determinaron que tenía una infección por estafilococo o por un tipo de trastorno tipo eccema. Se le dio tratamiento, pero solo empeoró el padecimiento. Especialistas determinaron que sufría de una enfermedad desconocida, que la llevó a producir 12 veces el número normal de células de la piel en sus folículos pilosos, esto causó que le crecieran uñas en lugar de pelo. Los doctores se encuentran todavía están tratando de averiguar la causa de esta extraña enfermedad y su como curarla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

3.1k COMPARTIDO
3.1k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
2
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen