Los 10 niños más ricos [mantenidos] de instagram, el #1 gasta unos $300,000 al año


Hijos de empresarios, nacidos en cuna de oro son los más codiciados y envidiados de la red social Instagram. Y es que sus fotos dicen más que mil palabras, sus lujosos viajes, autos, yates, jets privados y compras en las mejores tiendas del mundo se pueden a preciar en sus cuentas de Instagram, claro, pagado de la billetera de sus padres. Aunque esto podría ser para muchos críticos, un peligro tanto para ellos como para sus padres, pero  al parecer a estos niños no les importa más que tener fama y divulgar su vida privada.

1. Julia Stakhida

julia-stakhiva

Esta chica de 23 años es una ucraniana que vive y estudia en Kensington, Londres, es considerada la niña más rica de Instagram, gasta aproximadamente $300,000 cada año en ropa y viaja por todo el mundo. Lleva un estilo de vida de lujo y extravagante y todo financiado por la cuenta bancaria de mami y papi.

2.Clarisse Lafleur

clarisse-lafleur-1

Es una chica de 18 años de Nueva Caledonia que nació en cuna de oro, en su cuenta de Instagram pública sus viajes en sus jets privados y yates de lujo. La mayoría del tiempo esta de compras en Gold Coast y Chanel con sus amigas o en el gimnasio, si no, viajando por Dubái, Mónaco y la Isla de los Pinos.

3.Jack Bennett

bennet

Este estadounidense de tan sólo 17 años publica en su cuenta  de Instagram como no utiliza casi nunca su auto sino que siempre viaja en su jet privado. En una de sus fotos colocó: “A la casa de la montaña en mi jet”. Humilde el muchacho.

4.Dorothy Wang

wang

Otra niña millonaria que lo único que hace con su vida es gastar en ropa de marcas y viajar por el mundo. En una de sus publicaciones, Wang compartió una foto de su jacuzzi en su barco, y para que más, en las Bahamas.

5.Marcus W.A

marcus

Sencillito este chico que publico su reloj de oro puro y varios…varios quilates en su cuenta de Instagram, además de fotos de sus lujos y jets privados.

6.Ezra William

ezra

Este chico de 20 años, de Beverly Hills, California,  siempre comparte fotos de lo que compra de marcas costosas como Dior, Chanel y  Armani. Todo un lujo.

7.Peter y Harry Brant

brant

Estos chicos son los más consentidos por sus padres ricos, los chicos que tienen 18 y 15 años muestran en sus cuentas como saben divertirse con sus amigos en vacaciones en su yate privado con todos los lujos. Sesiones de bronceado, masajes, paseos y comida exquisita, además de que les encanta gastar dinero en la moda más fina.

8.Aleem Iqbal

Aleem Iqbal

Mejor conocido en Instagram como Lord Aleem, es un joven de 19 años británico hijo de un multimillonario propietario de una compañía de alquiler de autos de lujos. Siempre comparte los autos que su papi le regala siempre, como Ferrari, Lamborgini.

9.Anna Fursova

rusa

Esta chica rusa, le gusta compartir sus himildes autos deportivos, mansiones, compras y viajes. En la foto se muestra a Fursova a las afueras del Casino de Monte-Carlo.

10.Anastasiya Kot

12751437_1710702582547293_77454494_n

Es  otra rusa que le encanta publicar sus fotos en sus yets privados, disfrutando de hermosas playas junto a sus amigas. Nadar, es lo que más le gusta hacer, además que le encanta los Ferrari, del cual tiene unos cuantos


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2.2k COMPARTIDO
2.2k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
2
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
1
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen