Los 10 políticos más guapos del mundo, el #1 práctica boxeo


No solo los trajes y la inteligencia hace que muchos políticos se vean atractivos, hay muchos políticos en el mundo pero solo algunos pueden llegar a ese top 10 como los bombones más guapos del mundo. Presidentes, ministros y reyes son algunos de los que encabezan esta lista.

Justin Trudeau

Justin Trudeau

Justin Trudeau es el Primer Ministro de Canadá, no podíamos dejarlo pasar en la lista, este hombre sexy de ojos claros es realmente guapo, tiene grandes músculos y le encanta el boxeo. Además que se ha declarado como “feminista” y  lucha contundentemente por los derechos de las mujeres.

Enrique Peña Nieto

El presidente de México es un real bombón,  además de que es muy inteligente eso no se pone en duda. Pero lamentablemente chicas ya no tenemos oportunidad con él, ya que su esposa es la hermosa actriz Angélica Rivera.

Rafael Correa

rafael correa

Como no enamorarse de esos ojos verdes cada  vez que da un discurso, Rafael Correa es el actual (y guapo) presidente de Ecuador.

Felipe VI de España

Felipe VI de España

De este rey de España hay más de una que quisiera ser su reina, con su porte vuelve loca no solo a las españolas sino también a más de una en el mundo.

Barack Obama

Barack Obama

Con solo ver como es y trata a su esposa Michelle, no solo lo hace un hombre guapo  sino muy caballero y gentil. ¡Nos encanta!

Federico de Dinamarca

federico

¡Oh mi Dios! Solo miren esos ojos y esa sonrisa. Aunque el príncipe heredero de Dinamarca ya tiene su princesa, nada nos cuesta soñar con serlo ¿Verdad? En su juventud fue un chico rebelde y aventurero que evitaba a toda costa tener responsabilidades pero se enamora de Mary, su historia será narrada en una película la cual será estrenada en el 2017.

Mark Rutte

Mark_Rutte-1

Mark Primer Ministro de los Países Bajos, con esos hermosos ojitos podría tocarte un romántica canción en su piano.

Marco Rubio

Official Portrait

Aunque es el Senador de Estados Unidos por Florida, es un político muy pero muy guapo, este cubano sí que se las trae con ese cabello oscuro y esa bella sonrisa.

Gabriel Wikström

Gabriel-wikstrom

El político más guapo de Europa, el ministro de Salud Pública, Sanidad y Deportes de Suecia es considerado el “ministro más sexy del mundo”. Y buenas noticias, a sus 31 años este bombón está disponible chicas ¡Nos vamos a Suecia!

Vladimir Putín

Vladimir-Putin

El presidente de Rusia le roba suspiros a muchas, además que de joven era muy sexy y aún  sigue siendo muy guapo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.6k COMPARTIDO
1.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
1
Lindo
Demonios Demonios
2
Demonios
Lol Lol
3
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
4
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen