Los 10 Récords Guinness más increíbles el #3 tiene 453 piercings


Para muchas personas en el mundo poseer un Récord Guiness se ha convertido en una ambición, otros sólo lo han obtenido por su extraña naturaleza. Pero, ¿hasta dónde son capaces las personas de llegar para obtener uno?  Aquí te dejamos una recopilación de los 10 más interesantes del mundo. ¿Se esforzaron por tenerlos o no? Saca tus propias conclusiones, mira cuales son.

La lengua más larga del mundo

Chanel-Tapper

Chanel Tapper, rompió el récord mundial de la lengua más larga del mundo, con una medición de 9.75 cm, el doble de largo que la de un humano promedio.

El violín más grande del mundo

violín

Maestros en producción de violines de Vogtland, Alemania, crearon un violín de 5.1 metros de largo, siete veces más que un violín común. Para tocarlo, se necesitan tres personas: una tira de los hilos, y otros dos que muevan el arco.

El hombre con más perforaciones en el mundo

rolf-

Rolf Buchholz, Alemania. Es el hombre con más perforaciones en su cuerpo del mundo al sumar 453, en total. Posee 94 piercings en los labios, 25 en las cejas y 334 más, claro eso sin contar los 8 que tiene en su área genital.

La persona más joven en construir un avión con sus manos

avioneta

Barrington irving se convirtió en la persona más joven y en el primer afroamericano en construir un avión monomotor con intención de cubrir un trayecto de 44.000 kilómetros, llevaba tan sólo un año estudiando aviación cuando empezó a buscar patrocinadores. También voló en solitario cuando a los 23 años, rompiendo el record.

Mayor número de objetos de Star Wars

starwars

Steve Sansweet tiene el récord al mayor número de objetos de Star Wars, tiene unas 300 mil piezas únicas de la famosa saga. Esta colección puede disfrutarse en el Rancho Obi-Wan de Petaluma, California (EE.UU.).

El mayor número de túneles faciales

tuneles

Joel Miggler es un alemán ha estirado más piercings faciales que nadie en el mundo.
Tiene agujeros en todo su rostros equipados con expansores, incluyendo los labios y la nariz, pero las dos más grandes se encuentran en cada una de sus mejillas y miden 34 mm, claro hasta ahora ya que dijo que lo piensa aumentar a 40 mm.

La bicicleta más larga

bicicleta

Con solo dos ruedas  la bicicleta más larga del mundo mide 35,79 m, fue construida en los Países Bajos en el 2011. Sus creadores afirman que los puede llevar tan lejos como desees, eso si, mientras el camino sea recto.

La persona viva con el pie más grande

_jeison_rodriguez_

Jeison Orlando Rodríguez Hernández, de Venezuela, mide 2 metros y con tan sólo 20 años de edad, calza 60 en su pie más grande y es que  un pie, el derecho, que mide 41,1 centímetros mientras que el izquierdo tiene 36,06. Lo que lo convierte en la persona viva con el pie más grande del mundo.

La caminata más larga en el aire

Freddy-Nock

El artista Freddy Nock de 30 años de edad, registro la caminata más alta en cuerda floja a través con picos suizos en el 2015, cruzó 347 m de longitud de la cuerda con un diámetro de 18 mm en 39 minutos. Aquí te dejamos el vídeo de la valiente hazaña.

La distancia más larga recorrida con el cuerpo incendiado sin oxigeno

Denni Düsterhöft

Denni Düsterhöft fue el hombre que corrio 120 m  con todo el cuerpo en llamas sin oxígeno.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.6k COMPARTIDO
1.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
2
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen