Los 10 tesoros más extraños del mundo, la #4 es una ciudad jamás encontrada


Con la tecnología que poseemos hoy en día muchos creerán que ya se han descubierto todos los tesoros ocultos, pero estamos totalmente seguros que no es así. De los últimos encontrados fue el tesoro del Capitán William Kid, cerca de la costa de Columbia, dejando en evidencia que aún quedan muchas más leyendas por descubrir.

Tesos de  Yamashita en Bacuit Bay

1

Es una isla pequeña que en su totalidad debería considerarse tesoro y además cuenta con una historia legendaria sobre tesoros perdidos de Tomoyuki Yamashita, un condecorado general japonés que se dice que escondió un tesoro en las cuevas de la isla en 1946.

Tesoro de la Iglesia de Pisco

2

Luego de que Perú se enterara de los tesoros de la iglesia, cuatro soldados del ejército idearon un plan para burlar a los sacerdotes en la década de 1800. Lucas Barrett, Arthur Brown, Jack Killorain y Diego Álvarez, ganaron la confianza y luego de asesinar a los sacerdotes partieron con más de 14 toneladas de oro.

Mapa del Tesoro de Lue

3

Es uno de los más grandes tesoros que cuenta con un mapa, del cual se dice que las únicas herramientas necesarias para decodificar la ubicación exacta son: un billete de un dólar, una llave y una sólida comprensión del simbolismo masónico. Se estima que el tesoro cuenta con más de 14 toneladas de oro que fueron llevadas a E.E.U.U. por los nazis para para sabotear su economía durante la Segunda Guerra Mundial.

La Ciudad Blanca

4

La última vez que se supo de esta ciudad fue cuando Herman Cortez dio con ella en el año 1526 y luego Cristóbal Pedraza en 1544. Es tanta la fascinación que rodea este misterio que arqueólogos e investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y la Universidad de Houston ha utilizado tecnología cartográfica avanzada para mapear las antiguas ruinas. Hasta febrero de este año todavía no se saben las conclusiones.

El tesoro de Issyk-Kul

5

Entre la cantidad de leyendas que rodean este misterio, la más resaltante es la dice que el antiguo guerrero y conquistador mongol Genghis Khan fue enterrado junto a su fortuna en el fondo de un lago. Los registros dicen que sus súbditos asesinaron a todos los que conocían la ubicación de su tumba y cuando estos regresaron fueron asesinados también. Luego de capturar la mayor parte de Asia Central y China se cree que el botín de Genghis Khan es incalculable.

La Santísima Concepción

6

1.800.000 pesos en tesoros, 77 cajas llenas de perlas y 49 baúles de esmeraldas se fueron al fondo del océano junto con el galeón La Santísima concepción en uno de los grandes huracanes de la Florida por allá en el año 1687, se dice que solo 4 personas sobrevivieron para contarlo

El misterio del Tesoro del Islander

7

En el año 2012, científicos dieron con una antigua embarcación hundida de la cual se dice que transportaba una fortuna valorada en 250 millones de dólares, lástima que solo encontraron polvo de oro debido a los movimientos en el fondo del mar de la nave.

Los tesoros perdidos del Antilla

8

Este barco fantasma continúa siendo un tributo a los soldados alemanes de la Segunda Guerra Mundial, que en lugar de rendirse y perder sus tesoros prefirieron llevar el barco a altamar y hacerlo volar en pedazos llevándose al fondo del océano innumerables secretos y tesoros de los Nazis.

Tesoros de los Indios Apaches

9

Se cree que los antiguos Indios Apache que vivían en el Desierto de Arizona encendían las fortunas que robaban a las caravanas en lugares escondidos detrás de las rocas de la Montaña de Winchester, muchos se han aventurado en la búsqueda de estas incalculables fortunas sin éxito alguno.

El Tesoro perdido de Adams

10

Durante la expansión de la minería en 1860, Adams, un pobre minero, se aventuró a la región de Nuevo México donde encontró una de las minas de oro más impresionantes de la historia, lástima que fue atacado por los indios del lugar y éste al huir olvidó la ubicación.

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen