Los 10 trabajos más terribles de la historia el #4 m4sturb4 toros


Si pensabas que tu trabajo era el peor de todos, después de leer esto lo terminaras amando.

Destapador de drenaje

cañeria

Un trabajo un tanto repugnante, destapar las cañerías y aunque lleva con él un traje especial no se libera del terrible olor, y por supuesto la exposición directa a ratas y otros insectos.

Oledores de cuerpos

axilas

Estos trabajadores se enfrentan a la difícil labor de oler la piel de aquellos que, han sudado mucho durante el día o desde que salieron de su hogar no volvieron a ponerse el producto, es decir, para saber la efectividad de productos como los desodorantes, cremas y otros productos en la piel.

Contador de peces

peces

Su trabajo consiste en estar sentado durante ocho horas a orillas de un río con un contador electrónico, y cada vez que pasa un salmón aprieta el botón para llevar un registro. Esto se hace para poder determinar equitativamente la distribución de estos peces según los derechos de pesca, se realiza mayormente en Estados Unidos desde abril hasta octubre, todos los días. Si te parece una esclavitud estar en la oficina imagínate lo que sienten ellos, deben tener mucha paciencia.

M4sturb4d0r de toros y caballos

toros_amor_xD

Si, aunque sea difícil de creer, existen animales que tienen dificultades para reproducirse por sí solos y de forma natural. Estos trabajadores tienen la tarea de meter un electrificador rectal que estimule al toro o al caballo, o utilizar un vagina artificial o bueno…hacerlo manualmente para que se realice una fecundación in vitro.

Catador de gas

gas

Un médico gastroenterólogo de Minneapolis, Estados Unidos con el fin de determinar padecimientos estomacales serios dio de comer frijoles durante varios días a algunos voluntarios. Luego encapsuló los gases en tubos de ensayo para analizarlos y determinar los efectos mediante pruebas químicas, y junto a otros expertos tuvieron que olerlos para determinar los problemas.

Bañador de leones

leon

Ahora, me pregunto… ¿Le lavará los dientes?

Guardia del palacio de Buckingham

guardia-buckingham-palace (1)

Estás personas permanecer de pie y estáticos durante muchas horas al día, sin poder sonreír ni hablar en ningún momento pase lo que pase. Una persona inquieta y ansiosa no puede hacer esto.

Recolector de desechos en baños portátiles

baños

Los olores de estos baños nunca NUNCA son agradables, estos trabajadores deben conectar una manguera del depósito al camión recolector, pero si se ha tapado deben meter presión con la misma manguera para destaparlos.

Recogedor de animales muertos

animalesm

Un perro atropellado en medio una carretera, o un gato o una vaca… Existen trabajadores que son asignados por el gobierno para despejar las principales carreteras del país de animales muertos.

Supositorio de elefantes

elefante

y cuando los elefantes no pueden hacer sus necesidades fisiológicas, para ayudarlo una persona debía introducir su brazo en el recto del animal. ¡auch!

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.8k COMPARTIDO
1.8k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen