Los 5 mejores consejos para maquillarte y no quedar como payaso


El maquillaje es esencial para la rutina diaria de las mujeres, pero no saber utilizar las nuevas tendencias de maquillaje  puede dar un mal aspecto y que se vea realmente mal. Las nuevas técnicas de maquillaje pueden ser un arma de doble filo si las realizamos de la manera incorrecta, sigue estos simples y básicos consejos de maquillaje, destaca tus mejores rasgos.

Utiliza la cantidad adecuada de mascara de pestañas

eyelashes

La máscara de pestañas es esencial en el maquillaje, nos da una mirada sexy y llamativa. Pero se ve muy mal cuando tenemos muchos “grumos” en las pestañas debido a que te aplicas muchas y muchas capas de rímel. Aplica dos capas solamente, recuerda que lo importante es crear un look natural.

Contornear el rostro

contorno-e-iluminacion-tutorial

Esto también es una técnica que está muy de moda actualmente, pero quiero destacar que las chicas de los tutoriales si salen a la luz de sol no se van a ver muy naturales que digamos con TANTO maquillaje. Recuerden que muchas de esas técnicas son especiales para fotografías o para la noche. Si quieres marcar un poco tu rostro puedes aplicar un bronceador de una manera suave si es para el día.

No maquilles tus cejas de color negro

cejas

Ok, hagamos una pausa aquí, ya sabemos que está muy de moda maquillarse las cejas y marcarlas, esto da una mejor apariencia al rostro y es un elemento indispensable en el maquillaje. Pero chicas, no debe maquillarse con sombras o lápiz de color negro, no da un aspecto natural y va a parecer que te pasaste un marcador en la cejas.

Lo más recomendable es que la maquilles con sombras especiales para las cejas y si tu color de cabello es oscuro, puedes optar por un color marrón oscuro. Pero nunca, nunca de color negro.

Eye-Cat

eye

Esta técnica es muy fácil y rápida, y nos da un aspecto “arreglado” sin necesidad de implementar mucho tiempo. Pero hay que tomar en cuenta que a veces no saberlo hacer, hace que nos veamos muy mal. Utiliza los productos adecuados para esto, los lápices de crayón a veces suelen correrse o marcarse en el parpado durante el día y se ven muy mal. Puedes optar por Eyer-line en gel o líquidos que son de larga duración.

Labiales y sombras mal combinadas

sombras-azules-de-ojos-con-labios-rojos.width-800

NO, no se puede en ninguno de los casos colocarse sobra azul y labios rojos, no queremos parecer “Guasón”. Recuerda que si tenemos los ojos con mucho maquillaje lo más recomendable es que el labial sea nude, matte y muy delicado, para dar un balance a nuestro maquillaje.

Si aún no estás segura de cuál es la mejor marca de maquillaje para ti, puedes leer aquí Las 10 mejores marcas de maquillaje del mundo


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.6k COMPARTIDO
1.6k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
0
Llorando
Lindo Lindo
0
Lindo
Demonios Demonios
0
Demonios
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen