Los 5 programas de edición de vídeo más épicos para ser Youtuber


Cada vez son más las personas que hacen tutoriales y vídeos el YouTube, muchos de los mejores youtubers Lee aquí ellos utilizan los mejores programas de edición para conseguir un acabado profesional y de alta calidad, para así obtener más visitas en sus canales. Si eres de quienes ha querido empezar a subir vídeos en YouTube pero no sabes que programa utilizar, aquí te dejamos los mejores y algunos muy fáciles para principiantes pero con los que obtendrás los mejores resultados.

Camtasia Studio

camtasia-studio

Este es una excelente opción, es un programa que permite incluso que grabes lo que realices en el escritorio, es decir, para quienes realicen un tutorial para enseñar cómo manejar algún programa esté es el mejor para realizar ese tipo de acciones. Está disponible para Windows y Mac. A través de él también puedes agregar, audio, etiquetas o señalar algún comentario.

iMovie

imovie08interface

Este  programa viene por defecto e instalado en todas las Mac, esta aplicación permite hacer un edición de vídeo de alta resolución y calidad sin necesidad de ser complicado, puedes colocar títulos, transiciones, efectos de color de manera simple. Con él se puede utilizar también GarageBand que también es de Mac, para crear tus propias piezas de música y sonidos.

Lightworks

logo_lightworks

Es un editor de video profesional disponible para Windows, Mac y Linux. Es una gran opción para los youtubers, ya que los puedes exportar a YouTube directamente, puedes importar, exportar, colocar efectos y títulos,

Adobe Premiere Pro

adobe-premiere-pro-cc-logo

Este es uno de los mejores si quieres uno profesional para tener una excelente edición en tus vídeos. Aunque al principio puede resultar complicado, poco a poco iras descubriendo sus enormes posibilidades.

También puedes utilizar Adobe After Effects, un complemento de Adobe Premiere Pro que permite crear animaciones, gráficos 3D con movimientos y efectos, para dar a los vídeos un toque profesional y de alta resolución.

VideoPad

VideoPad

VideoPad te ofrece una edición profesional sin ser complicado, además que es un programa gratuito para Windows y Mac, se pueden importar vídeos, agregar efectos y narraciones. Uno de los más recomendados para quienes quieren realizar una edición básica y rápida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1.7k COMPARTIDO
1.7k COMPARTIDO

¿Cuál es tu reacción?

Llorando Llorando
1
Llorando
Lindo Lindo
4
Lindo
Demonios Demonios
5
Demonios
Lol Lol
4
Lol
Like Like
3
Like
Love Love
2
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Elige un formato
Personality quiz
Trivia quiz
Encuesta
Story
List
Video
Audio
Imagen